mauriciocasilda Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 estube probando un software de reduccion de ruido para fotos digitales , dicho soft no es de uso astrofotografico pero en mi caso creo que me dio un buen resultado , Haber que les parece a ustedes pd: el soft en cuestion es el IMAGENOMIC
EstebanElFlaco Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Hola Mauricio... Te felicito! La verdad que las imagenes salieron muy buenas. Son fotos o videos? La segunda esta perfecta! saludos!
mauriciocasilda Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Publicado 20 de Junio del 2008 esteban , son dos fotos , no me acostumbre nunca a trabajar en base de videos , tengo ganas de empesar pero , jajajaja
EstebanElFlaco Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 bueno, pero estas teniendo unos resultados muy buenos... Que equipo tenes?
mauriciocasilda Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Publicado 20 de Junio del 2008 mi equipo estaria formado de esta manera , tele h114900eq2 , camara canon a570is hackeada oculares 20 - 10 mm barlow x2 adaptador casero para camara y en ocaciones termo de 3/4 litro de cafe hirviendo
EstebanElFlaco Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 un equipo muy lindo... la verdad que estas haciendolo trabajar muy bien... En cualquier momento organizamos reunion para rosario y alrededores... saludos y segui para adelante!
Leonardo Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 La verdad que son muy lindas tomas, y mas aún considerando que no tienen apilado. Sencillamente felicidades. Si hubieses apilado algunas tomas de la misma zona la imagen sería ya espectacular, mejor aún. A apilar se ha dicho!! Abrazo.
Borges Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Sí Leo, en eso pensaba. Ha tenido unas noches de seeing espectacular para realizar tomas de un solo disparo, no quiero ni saber qué resultado hubiese dado un apilado de 20 o 30 segundetes en video!!!
Miguel Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Muy buenas Mauricio!!!! Probá como te dicen los chicos con filmar y apilar, mejora sensiblemente el reusltado, sobre todo en noches que el seenig no es tan bueno como el que se ve que tuviste al sacar las fotos. Saludos
matitoma Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 mauricio, ese programa es exelente!!!!!!
Meteoro Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Quedé sorprendido por la buena calidad de las imágenes, te felicito. Y animate a los videos que se obtiene mucha info. Un abrazo!
Publicaciones recomendadas