tornado Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 No sé si ya lo sabran o no pero el otro dia pase por galeria jardin y en datasoft (1er piso) estaban vendiendo la SPC900NC a 99u$d, de mas esta decir que aproveche y compre una... Suerte
Borges Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Buenos datos, creo que van a haber varios foreros interesados. -
Mariano Ribas Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Debe ser una buena noticia... pero qué es eso? Nos cuentan? Un abrazo
Borges Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Hola Mariano! Bien, para vos y para quienes no estuvieran al tanto, la SPC900NC es una webcam de Philips que es susceptible de ser modificada para larga exposición y por lo tanto útil para astrofotografía. Sería de alguna manera la sucesora de la legendaria Toucam. - Abrazos
Carlos-2007 Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Bien, pero, que es preferible (si se puede decir así): una webcam o una cámara digital? Carlos
juanca Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Hace un mes compré junto con mi hijo meteoro una de esas camaritas en el mismo lugar, calle florida. Es una webcam philips en su estuche original a prueba de golpes y con la estampilla de la AFIP, lo venden en blanco con factura y garantía, se puede pagar en dólares ó en pesos. Según Leo que la modificó, es un excelente producto, yá está instalada en el 130900. Me dijeron que sólo les quedaban 15 unidades ya que es un modelo no habitual en stock. Si alguno la quiere y no puede acercarse al local yo la compro y se las envío, aunque me parece que ellos envían contrareembolso. Ver Datasoft en internet. Saludos juanca
Publicaciones recomendadas