Publicado 27 de Diciembre del 20213 a Anoche, ya disfrutando unos días de licencia, volví a hacer astrofotografía y para calentar motores le tiré a un clásico, la M45. La noche no estuvo buena, con muchas nubes rondando pero logré poner el equipo a punto. Veremos si puedo pescar algo más estos días venideros. Equipo William Optics FLT98, montura Orion Atlas, cámara ATIK 383L+, rueda de filtros Baader )LRGB Fueron 12 lights de luminancia de 180s y 8 lights por canal RGB también de 180s Cielo semi rural Procesada con Pixinsight y luego un toque en Photoshop para realzarla un poco más (quizás me pasé de rosca pero es un objeto archiconocido y quería darle una terminación vibrante) Fernando
Publicado 27 de Diciembre del 20213 a Está muy linda! Lo único que veo raro es ese color magenta en el medio, no recuerdo verlo en otras fotos.
Publicado 29 de Diciembre del 20213 a Autor En 27/12/2021 a las 20:20, Diego Alberto dijo: Está muy linda! Lo único que veo raro es ese color magenta en el medio, no recuerdo verlo en otras fotos. Fue un procesado algo a las apuradas y saturé mal. En un rato subo otro procesado mucho más elaborado que hizo mi amigo Sergio Babino sobre los crudos.