Esta es una publicación popular jafeltra Publicado 31 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Diciembre del 2021 Hola a todos. Les comparto este trabajo espero les guste. Telescopio: Refractor SW50ED. Montura SW AZGTi Cámara ZWO ASI 294MC-Pro Gain:120 Tiempo de Integración 50 minutos con filtro L-Extreme. Tiempos de exp. 30 seg (con Darks+ Flats+Darks/Flats) Apilado y Procesamiento PIX y Adobe Photoshop Lugar:Gualaguay. Entre Rios. Argentina. Y para todos los foristas Buenos Cielos y Feliz AÑO Guillermo I, diego19771, NicoLasaigues y 9 otros reaccionaron a esto 12 Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com
Diego Alberto Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Muy bonita. Sorprende gratamente el pequeño telescopio. Es un lindo conjunto y creo que muy transportable. Felicitaciones por la foto y feliz próximo año!
patricio_r Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Excelente imagen para un equipo tan portatil!, yo estoy empezando a pensar en armar algo asi... hace unos dias me llego la CEM70 y definitivamente NO es portatil. Saludos y buen inicio de año! Patricio
jafeltra Publicado 1 de Enero del 2022 Autor Publicado 1 de Enero del 2022 hace 17 horas, Diego Alberto dijo: Muy bonita. Sorprende gratamente el pequeño telescopio. Es un lindo conjunto y creo que muy transportable. Felicitaciones por la foto y feliz próximo año! Gracias Diego por tu comentario, el conjunto funciona muy bien y es justo lo que mencionas, entra en un bolso. Buen años para vos y los tuyos. y desde ya Mejores Cielos. Javier hace 17 horas, patricio_r dijo: Excelente imagen para un equipo tan portatil!, yo estoy empezando a pensar en armar algo asi... hace unos dias me llego la CEM70 y definitivamente NO es portatil. Saludos y buen inicio de año! Patricio Gracias Patricio por tu comentario. Me gustan mucho las fotos de campo amplio y desde ya la portabilidad es un elementeo a tener en cuenta. Tengo una GEM45 y tuve una celestron AVX, son el ímite de lo portable. CEM70, sin dudas es una excelente montura, pero para dejarla en un lugar. Feliz año y buenos cielos. javier Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com
Publicaciones recomendadas