isramirez Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Estimados amateurs en la hermana republica de Argentina, Aca en México estamos en plena epoca de lluvias pero empezando el dia de ayer el clima cambio subitamente y el cielo se despejo admirablemente aunque con bastante viento... aproveché para hacer una imagen de jupiter Se pierden los detalles mas sutiles de la atmosfera del gigante debido a que jupiter esta bajo para los que vivimos en el hemisferio norte y esto provoca un seeing muy movidito sobre todo para los que vivimos en la gran ciudad Sin embargo voy a intentar mejorar los presentes resultados en los dias siguientes y aprovechando el inesperado despejado tambien voy a intentar obtener la imagen de Neptuno que le debo a Leo... Los datos de la captura son - Telescopio Maksutov Cassegrain 180mm focal 2700mm- Carama DBK 21AU04.AS- Barlow acromatico 1.6X- Videos de 6 segundos a 15fps y procesado en Registax 4 Ojalá les guste
EstebanElFlaco Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Hola Isra, hacia rato que no posteabas... y que regreso! Impresionante la foto, muy buenos detalles y un gran tamaño de jupiter. gracias, saludos!
Miguel Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Hola Israel Que buen retorno el tuyo!!!! Para nosotros está alto Júpiter, lo que podrías aprovechar y sacar con esa calidad a Saturno, que para nosotros se está yendo temprano Saludos
Carlos-2007 Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Verdaderamente impactante foto. Felicitaciones. Carlos
MAXI Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Hola ISRAMIREZ!! Excelente Júpiter!!! Te mande un privado. Saludos!!!
bl3333h Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Increible esa foto!!! Felicitaciones!! No puede ser, nosotros lo tenemos recontra alto y yo ni puedo hacerle foco con el teles
Jorge Di Tata Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Ahhhh Buenísima!!!!!! Te felicito Israel. Un abrazo Jorge
jaramatuka Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Hola Isramirez !!!! este Jupiter lo podemos titular Isramirez "el regreso" je je que bueno
Clarisa Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Está muy buena la foto Israel. A mi me gustó mucho... te felicito... y cuando quieras deleitanos con Saturno. Saludos y buenos cielos Clarisa
gianse54 Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Que barbaro Isra, que cacho de foto, bienvenido de vuelta, se te extrañaba por estos lares y tus fotos. Un abrazo
amottino Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Israel, como siempre excelentes tus tomas con ese equipazo!! Muy buenos detalles a pesar de lo que comentas! Felicitaciones y un gran abrazo, Aldo
vagarto Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Muy hermosa foto, ojala que las lluvias por alla no te priven de seguir observando y logrando esos resultados. saludos desde el Sur.-
isramirez Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Publicado 20 de Junio del 2008 Muchas gracias a todos y me da mucho gusto saludarlos nuevamente, Ultimamente no habia podido tomar fotos debido a un proyecto de trabajo que se llevaba todo mi tiempo ademas de un clima bastante caprichoso a inicios de este año... aqui un saturno de esos primeros dias de enero Pero la idea ahora es mejorar dichos resultados y parece que todavia hay tiempo ...por cierto que quiero mostrarles una version finamente mejorada de mi foto de jupiter Como pueden ver se elimino el ruido y el enfoque mejoro ... agradezco enorme a Maxi por aplicar tan excelente correcion a la foto Un abrazo a todos
Clarisa Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Israel no perdiste tiempo y subiste la de Saturno. Me gusta como fue mejorando el color y el planeta quedó muy bueno... están buenisimas. Y la de Júpiter mejoró muchisimo.... sos un capo Clarisa
Leonardo Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Espectacular Izra!! Lindos detalles e inclusive captaste a la escurridisa GMR... Bueno, las nuevas de Júpiter y Saturno están muy bárbaras (zarpadas como se dice acá). Bien por Maxi también!! Te acordaste de la promesa de Neptuno, lo espero lo espero con muchas ansias!! Abrazo.
isramirez Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Publicado 21 de Junio del 2008 Hola Clarisa y Leo, Desafortunadamente solo tengo esos saturnos de principios de este año pero voy a estar muy al pendiente para poder capturar uno mas en estos dias y por supuesto que tambien voy a tener en la mira a Neptuno
Rodo_91 Publicado 27 de Junio del 2008 Publicado 27 de Junio del 2008 Siempre dejas sin palabras, un gusto mirar estas fotos
Publicaciones recomendadas