Alvaromtz Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 Tengo un Nexstar 130slt y mi trípode se rompió me pueden recomendar uno que pueda servirle
antareano Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 Hola y bienvenido!!! deberías ser mas específico en la pieza que se rompió. El trípode de ese modelo es muy particular y no creo que haya repuestos. De todas formas puedes acudir y averiguar si hay partes para imprimir en 3d. Hay de todo para telescopios.
Gabriel Márquez Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 Has probado a mirar en la app telescopiomanía? En dicha app en el apartado de instrumentos (accesorios) puedes encontrar lo que buscas
Alvaromtz Publicado 25 de Enero del 2022 Autor Publicado 25 de Enero del 2022 En 16/1/2022 a las 18:20, antareano dijo: Hola y bienvenido!!! deberías ser mas específico en la pieza que se rompió. El trípode de ese modelo es muy particular y no creo que haya repuestos. De todas formas puedes acudir y averiguar si hay partes para imprimir en 3d. Hay de todo para telescopios. En 16/1/2022 a las 17:45, Alvaromtz dijo: Tengo un Nexstar 130slt y mi trípode se rompió me pueden recomendar uno que pueda servirle En 16/1/2022 a las 18:20, antareano dijo: Hola y bienvenido!!! deberías ser mas específico en la pieza que se rompió. El trípode de ese modelo es muy particular y no creo que haya repuestos. De todas formas puedes acudir y averiguar si hay partes para imprimir en 3d. Hay de todo para telescopios. En 16/1/2022 a las 18:20, antareano dijo: Hola y bienvenido!!! deberías ser mas específico en la pieza que se rompió. El trípode de ese modelo es muy particular y no creo que haya repuestos. De todas formas puedes acudir y averiguar si hay partes para imprimir en 3d. Hay de todo para telescopios. Se rompió una pata en donde aprieta la extensión la repare con unas abrazaderas pero me gustaría conseguir uno nuevo
antareano Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Hola, esa pieza la puede fabricar si tiene acceso a una impresora 3d. Es mas...lo mas seguro que este el STL para descargar e imprimir ya que hay muchas piezas de este estilo para descargar. Alvaromtz reaccionó a esto 1
Alvaromtz Publicado 31 de Enero del 2022 Autor Publicado 31 de Enero del 2022 Efectivamente si estaba el STL en internet dejó la liga por si alguien más la necesita https://www.thingiverse.com/thing:3547988
Publicaciones recomendadas