chan1967 Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 hola a todos ,me encanta el foro,y quiero entrarme en la astronomia,aver si me pueden ayudar., un telescopio bien de precio para empezar ,no se si los hay tambien que sean terrestres y astrals., q tipo necesitaria para empezar y ver alguna cosa en el cielo para luego si me gusta seguir con el tema aver si me pueden ayudar y gracias
vagarto Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Hola amigo, respecto a un beun tele para empezar el hokeen 114 500 esta barbaro, es transportable y da muy buenas imagenes del espacio, ademas poser hacer fotos del cielo con un motorcito de seguimiento, justamente en esta pàgina hay un test y prueba del msimo que amplia los detalles que te comenté. saludos
chan1967 Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Publicado 21 de Junio del 2008 gracias por responder tan rapido .donde lo puedo encontrar y ver el precio ? gracias
Leonardo Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Hola amigo y bienvenido a Espacio Profundo!! La pregunta básica para responder tu pregunta es: ¿Cuánto estás dispuesto a gastar? Hay variedades de precios y telescopios. Un abrazo!!
chan1967 Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Publicado 21 de Junio del 2008 hola.gastar pues poco pq quiero empezar con poco y si me gusta pues astar mas
vagarto Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Tiene razon leo, primero hay que ver lo que queres gastar, pero por lo visto queres algo barato, el que yo te comente, tiene el precio en la pagina hokeenuser, que hay un link justo arriba. saludos
Leonardo Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 OK. Por menos de 300 pesos podés comprarte un Hokenn 76/700 y es un equipo suficiente como para mostrarte de todo. Lo recomiendo, ya que lo tuve y es excelente. Podés comprarlo acá: www.hokennusers.com Un abrazo!!
chan1967 Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Publicado 21 de Junio del 2008 q os parece este ?me serviria? ,,,,,sirven como terrestre tb? http://www.hokennusers.com/verarticulo/ ... 00_AL.html
Leonardo Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Si, el telecopio viene con un lente erector que endereza la imágen. Sólo sirve para uso terrestre. Para uso astronómico no sugiero usar esta lente. Un abrazo!!
Leonardo Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Momento. ¿Eres de Argentina? Porque la página que te pasé es de Argetina.
Borges Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Hola amigo. Te sugiero ingreses al portal de Organización Hubble que es patrocinado por varias casas que comercializan telescopios en tu país. - Abrazos
Publicaciones recomendadas