Esta es una publicación popular elingeniero Publicado 1 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Febrero del 2022 Comparto esta foto que me ha encantado desde que la vi. Datos HEQ5 Pro tuneada+ED80+ASI 294MC Pro+ASI120MM+tubo quía SVBony 60mm Light 79x180" Dark 2H Flats 100 gain 120 (-10ºC) diego19771, Godiex, condorcrux y 7 otros reaccionaron a esto 10
Fgomezm Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 Es un objeto muy difícil pero tu foto está muy bien lograda. Felicitaciones
diego19771 Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 Que bien lograda!!!!!!, felicitaciones , 2 horas de darks?, mamá Saludos y buenos cielos!!!!
elingeniero Publicado 2 de Febrero del 2022 Autor Publicado 2 de Febrero del 2022 Gracias a todos Tengo que decir que tiene algo de ruido, porque la he forzado para que se vea más llamativa... Tengo 2h de dark porque, al tener una cámara dedicada, puedo hacerlos a la misma temperatura que las tomas a cualquier hora. Eso hace que pueda tener una biblioteca de dark con diferentes tiempos y gain. Cuando apilo, elijo el que necesite. Un saludo
Publicaciones recomendadas