Fgomezm Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 A la fotografía de la zona del Cono y el Arbolito de Navidad de la semana pasada le sume otras tomas que tenía de enero de 2017 con un diferente encuadre . Al mejorar la relación SNR en la zona de superposición me permitió estirar un poco más la imagen y obtener algún detalle adicional. NicoHammer, diego19771, Hal9000 y 6 otros reaccionaron a esto 9
Guillermo I Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 hace 14 minutos, Fgomezm dijo: zona del Cono y el Arbolito de Navidad Muy lindas todas las imágenes que has estado dejando por aquí!! Esta es muy bella!! Felicitaciones!!! Saludos!
Roberto W Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 Esta captura esperó 5 años para nacer. Me gustó mucho ¡Felicitaciones!
Diego Alberto Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 Muy bonita. Me gusta la suavidad de los colores. Hace que se vea natural. Felicitaciones!
Fgomezm Publicado 4 de Febrero del 2022 Autor Publicado 4 de Febrero del 2022 hace 11 horas, Roberto W dijo: Esta captura esperó 5 años para nacer. Me gustó mucho ¡Felicitaciones! La astronomía es la ciencia de la paciencia Roberto W reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas