Diego Alberto Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 Les comparto una foto que fue más bien de prueba, ya que es la primera vez que use la QHY183c con el WO GT81y el Sesto Senso 2. Tuve algunos problemas: no le dí la correcta distancia de la cámara al aplanador y un tilt que me deformó las estrellas. Es poco tiempo de integración, 2hs en tomas de 2 minutos, por lo que la lucha con el ruido fue feroz. Las capturas fueron con el filtro L Enhance, NINA y montura EQ6 R. Roberto W, Fox J., astronico y 4 otros reaccionaron a esto 7
astronico Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 Excelente diego, si esto es una prueba no me imagino lo que va a ser mas adelante. Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 3 de Febrero del 2022 Autor Publicado 3 de Febrero del 2022 hace 2 horas, astronico dijo: Excelente diego, si esto es una prueba no me imagino lo que va a ser mas adelante. Ojalá sea bueno!!! Jajaja. Gracias Nico! astronico reaccionó a esto 1
jafeltra Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 muy buena foto!!! Ni hablar cuando corrijas el aplanador entonces!!! Excelente Diego Alberto reaccionó a esto 1 Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com
Franv Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 Esta buenísima. Estoy intentando procesar la mía hace días, con 5 hs de exposición y no llego ni a una fracción de esta.. Felicitaciones Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 4 de Febrero del 2022 Autor Publicado 4 de Febrero del 2022 hace 2 horas, jafeltra dijo: muy buena foto!!! Ni hablar cuando corrijas el aplanador entonces!!! Excelente Muchas gracias! Ya está corregido, pasa que cada marca utiliza back Focus diferentes y confundí los valores. Jejeje. hace 1 hora, Franv dijo: Esta buenísima. Estoy intentando procesar la mía hace días, con 5 hs de exposición y no llego ni a una fracción de esta.. Felicitaciones Muchas gracias. Yo también estoy en proceso de aprendizaje básico y tal vez lo que te puedo aconsejar es paciencia, estudia y disfruta de todo eso. Ya va a salir esa foto. Saludos!
Publicaciones recomendadas