Publicado 5 de Febrero del 20223 a portada del día de hoy de Spaceweather : https://www.spaceweather.com/ buenos cielos.
Publicado 5 de Febrero del 20223 a Felicitaciones Eduardo!! Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 5 de Febrero del 20223 a ¡Hermosa fotografía ! Felicitaciones Eduardo, como siempre tus fotografías son geniales. Copio aqui el link con la descripción de la foto , porque la portada irá cambiando en el link que colocó Aldo y de esta manera si en el futuro queremos volver a ver la imagen la tenemos en el siguiente link : https://spaceweathergallery.com/indiv_upload.php?upload_id=182152 Gracias Aldo por avisarnos de esta hermosa portada. Saludos Gabriel
Publicado 5 de Febrero del 20223 a hace 4 horas, Lucho2000 dijo: Felicitaciones Eduardo!! Muchas gracias!!! hace 2 horas, Roberto W dijo: ¡Lindísima foto para la portada! ¡Felicitaciones! Muchas gracias Roberto!! hace 2 horas, Gabriel-76 dijo: ¡Hermosa fotografía ! Felicitaciones Eduardo, como siempre tus fotografías son geniales. Copio aqui el link con la descripción de la foto , porque la portada irá cambiando en el link que colocó Aldo y de esta manera si en el futuro queremos volver a ver la imagen la tenemos en el siguiente link : https://spaceweathergallery.com/indiv_upload.php?upload_id=182152 Gracias Aldo por avisarnos de esta hermosa portada. Saludos Gabriel Muchas gracias Gabriel!!!
Publicado 5 de Febrero del 20223 a Terrible esa foto!!! Manchas solares y objetos estaticos, un lujo! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 5 de Febrero del 20223 a hace 1 hora, ricardo dijo: Terrible esa foto!!! Manchas solares y objetos estaticos, un lujo! Abrazo Muchas gracias Ricardo!! Un abrazo grande!!
Publicado 6 de Febrero del 20223 a Muy buena composicion!!!, felicitaciones Eduardo Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 6 de Febrero del 20223 a hace 12 horas, diego19771 dijo: Muy buena composicion!!!, felicitaciones Eduardo Muchas gracias Diego!!!
Publicado 7 de Febrero del 20223 a Felicitaciones Edu!!!! foton! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 7 de Febrero del 20223 a hace 12 horas, NicoHammer dijo: Felicitaciones Edu!!!! foton! Muchas gracias Nico!!! hace 11 horas, afichetti dijo: Impresionante foto! Mis felicitaciones Muchas gracias!!
Publicado 8 de Febrero del 20223 a hace 13 horas, javieralves dijo: una foto del carajo !!!! Muchas gracias Javier!!
Publicado 8 de Febrero del 20223 a Felicitaciones Eduardo!!, foton!!! Abrazo Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (INDI), QHY 5-II M, Player-One Artemis-C PRO, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos
Publicado 8 de Febrero del 20223 a Vuelvo a escribir en este post. Acabo de ver el nuevo video de la dupla Eduardo-Duoptic. Es un excelente video, al igual que los anteriores. Este video me trae a la mente la frase:" Lo que natura non da, Salamanca non presta". Y realmente es asi, es un lujo cada produccion de estos videos de Eduardo-Duoptic la iluminacion, los planos, etc. Todo cuidado al detalle. Y las fotos que nos comparte Eduardo tambien son un lujazo . Y uno ( que a duras penas logra que en la luna se vean cráteres, en saturno los anillos y en jupiter algunas bandas ) no puede menos que reconocer a los talentosos y agradecerles su generosidad de compartir su trabajo. ( en Espacio Profundo hay varios talentosos, y tambien nosotros ) Ya para ir finalizando recurro otra vez a una frase ajena:" a uno le dan la mano y se agarra del codo . . . " para ir haciendo el mangazo de algun próximo unboxing de Eduardo ( me imagino que cuando lleguen las camaritas solares tendremos alguno). Bueno, felicitaciones otra vez a @shadowchaser y Duoptic por el video. Saludos Gabriel
Publicado 8 de Febrero del 20223 a hace 5 horas, rosbuitre dijo: Felicitaciones Eduardo!!, foton!!! Abrazo Muchas gracias!! Un abrazo!! hace 4 horas, Gabriel-76 dijo: Vuelvo a escribir en este post. Acabo de ver el nuevo video de la dupla Eduardo-Duoptic. Es un excelente video, al igual que los anteriores. Este video me trae a la mente la frase:" Lo que natura non da, Salamanca non presta". Y realmente es asi, es un lujo cada produccion de estos videos de Eduardo-Duoptic la iluminacion, los planos, etc. Todo cuidado al detalle. Y las fotos que nos comparte Eduardo tambien son un lujazo . Y uno ( que a duras penas logra que en la luna se vean cráteres, en saturno los anillos y en jupiter algunas bandas ) no puede menos que reconocer a los talentosos y agradecerles su generosidad de compartir su trabajo. ( en Espacio Profundo hay varios talentosos, y tambien nosotros ) Ya para ir finalizando recurro otra vez a una frase ajena:" a uno le dan la mano y se agarra del codo . . . " para ir haciendo el mangazo de algun próximo unboxing de Eduardo ( me imagino que cuando lleguen las camaritas solares tendremos alguno). Bueno, felicitaciones otra vez a @shadowchaser y Duoptic por el video. Saludos Gabriel Muchas gracias por tus palabras Gabriel!! Antes de que lleguen las cámaras solares estoy preparando un par de videos más. Así que me van a tener que seguir viendo...jaja!!
Publicado 8 de Febrero del 20223 a Felicitaciones Eduardo! Ya sos todo un referente en el tema. Gracias por compartir tus trabajos con nosotros. Saludos! Editado 8 de Febrero del 20223 a por Diego Alberto
Publicado 8 de Febrero del 20223 a hace 3 minutos, Diego Alberto dijo: Felicitaciones Eduardo! Ya sos todo un referente en el tema. Gracias por compartir tus trabajos con nosotros. Saludos! Muchas gracias Diego!! Un abrazo!!