maxifalieres Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 Hola grupo, estoy vendiendo mi cámara QHY5 II Mono ya que estoy por adquirir otra y no la estaría precisando. Funciona perfectamente tanto para realizar capturas planetarias como para guiar. El precio que estoy pidiendo es de $40.000 y hago envíos a todo el país a cargo del comprador (por correo argentino) Les dejo unas fotos de la cámara para que la puedan chusmear:
NicoLasaigues Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 Consulta: ¿Es la QHY5-II o la QHY5L-II? vi en varios lados que ambas tienen la misma caja
maxifalieres Publicado 11 de Febrero del 2022 Autor Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 8 minutos, NicoLasaigues dijo: Consulta: ¿Es la QHY5-II o la QHY5L-II? vi en varios lados que ambas tienen la misma caja Hola Nico, fijate ene sa foto qe se lee en la etiqueta de la cámara QHY5L-II-M En 7/2/2022 a las 21:50, maxifalieres dijo: Saludos! NicoLasaigues reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas