MaxiV Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 (editado) Hola buen día! no se si este post corresponde acá, quería saber si me alguien me puede indicar donde motorizar mi montura ecuatorial para astrofotografía? no se mucho sobre el tema pero tenia entendido que se puede motorizar, también buscaba un adaptador T para cámara reflex. Saludos! PD: Soy de Mendoza Editado 10 de Febrero del 2022 por MaxiV
antareano Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 Hola buen día. Te mande privado. Saludos
astronico Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 @petta las motoriza con el sistema onstep y es de san juan por lo que te queda cerquita podes venir, te instala todo y te la llevas funcionando y sabiendo como usarla. Yae R reaccionó a esto 1
petta Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 5 horas, MaxiV dijo: Hola buen día! no se si este post corresponde acá, quería saber si me alguien me puede indicar donde motorizar mi montura ecuatorial para astrofotografía? no se mucho sobre el tema pero tenia entendido que se puede motorizar, también buscaba un adaptador T para cámara reflex. Saludos! PD: Soy de Mendoza Hola, se puede hacer un buen sistema y especial para astrofotografia, aparte somos vecinos, soy de San Juan, David Petta. Ahi te deje mí CEL. Saludos
Publicaciones recomendadas