Publicado 10 de Febrero del 20223 a Hola buen día! no se si este post corresponde acá, quería saber si me alguien me puede indicar donde motorizar mi montura ecuatorial para astrofotografía? no se mucho sobre el tema pero tenia entendido que se puede motorizar, también buscaba un adaptador T para cámara reflex. Saludos! PD: Soy de Mendoza Editado 10 de Febrero del 20223 a por MaxiV
Publicado 10 de Febrero del 20223 a @petta las motoriza con el sistema onstep y es de san juan por lo que te queda cerquita podes venir, te instala todo y te la llevas funcionando y sabiendo como usarla.
Publicado 10 de Febrero del 20223 a hace 5 horas, MaxiV dijo: Hola buen día! no se si este post corresponde acá, quería saber si me alguien me puede indicar donde motorizar mi montura ecuatorial para astrofotografía? no se mucho sobre el tema pero tenia entendido que se puede motorizar, también buscaba un adaptador T para cámara reflex. Saludos! PD: Soy de Mendoza Hola, se puede hacer un buen sistema y especial para astrofotografia, aparte somos vecinos, soy de San Juan, David Petta. Ahi te deje mí CEL. Saludos