Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 10 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Febrero del 2022 Buenas, hace unas noches, probando los nuevos filtros LRGB y entre otros objetos, volví a realizar una captura de la zona central de Carina, para comparar los colores a la hora del procesado. Creo que los resultados hablan por si solos, les dejo la imagen y la comparación con la anterior (filtros rgb chinescos) Hokenn 150, Eq5, Qhy5L-II M con reductor focal casero 0.73x y filtros LRGB 30x30seg gain6 L 30x30seg gain6 R 30x30seg gain6 G 30x30seg gain6 B + Darks, Bias y Flats Apilado y procesado en Pixinsight Anterior: La nueva: y con un pequeño bonus, que me hizo notar Diego en la imagen anterior, se percibe Mystic Mountain, y estoy como loco jajajaja Les dejo un recorte explotado: javieriaquinta, agusdllano, maxifalieres y 14 otros reaccionaron a esto 17 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
agusdllano Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 Tremenda la imagen que lograste! Consulta de curiosidad y cero conocimiento, el reductor focal casero 0.73x que mencionás, qué beneficio te trae (o qué problema te resuelve)?
NicoHammer Publicado 10 de Febrero del 2022 Autor Publicado 10 de Febrero del 2022 Justo ahora, agusdllano dijo: Tremenda la imagen que lograste! Consulta de curiosidad y cero conocimiento, el reductor focal casero 0.73x que mencionás, qué beneficio te trae (o qué problema te resuelve)? Gracias!!! El reductor lo uso para tener un poco menos de aumento, estoy trabajando con una cámara que dista mucho de ser para esto jaja, tiene un sensor chico y me da 126x, y usando el reductor 91.25x, lo cual para hacer fotos ayuda mucho. agusdllano, NicoLasaigues y Lucho2000 reaccionaron a esto 3 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 Espectacular Nico, que bien logrado!!!!! Saludos y buenos cielos!!!!
NicoHammer Publicado 10 de Febrero del 2022 Autor Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 11 minutos, diego19771 dijo: Espectacular Nico, que bien logrado!!!!! gracias Diego!! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Roberto W Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 Muy buena Nicolás. ¡Felicitaciones!
NicoHammer Publicado 10 de Febrero del 2022 Autor Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 10 minutos, Roberto W dijo: Muy buena Nicolás. ¡Felicitaciones! Gracias Rober!!! Saludos Roberto W reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Sergiopierozzi Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 Que linda cuánta info tiene para apreciar
maxifalieres Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 Muy buenos resultados Nico! Te pasaste! (y lo que se viene no me quiero imaginar). Un abrazo!
NicoHammer Publicado 11 de Febrero del 2022 Autor Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 12 horas, Sergiopierozzi dijo: Que linda cuánta info tiene para apreciar Gracias Sergio!!!! hace 10 horas, maxifalieres dijo: Muy buenos resultados Nico! Te pasaste! (y lo que se viene no me quiero imaginar). Un abrazo! Gracias Max!!!!! abrazo!! maxifalieres reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
patricio_r Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 Espectaculares, no me quiero imaginar lo que lograrias con una camara refrigerada. Saludos Patricio
NicoHammer Publicado 11 de Febrero del 2022 Autor Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 33 minutos, patricio_r dijo: Espectaculares, no me quiero imaginar lo que lograrias con una camara refrigerada. Saludos Patricio Gracias Patricio! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Lucho2000 Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 Felicitaciones Nico! se nota y mucho la diferencia con los nuevos filtros. Ahora a incrementar tiempos de exposición. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
NicoHammer Publicado 11 de Febrero del 2022 Autor Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Lucho2000 dijo: Felicitaciones Nico! se nota y mucho la diferencia con los nuevos filtros. Ahora a incrementar tiempos de exposición. Saludos Gracias Lucho!!! por el momento mas exposición se complica, sin guiado y a 91x la única forma de no tirar la mitad de las fotos es quedándome en 30seg, lo que voy a aumentar es la cantidad de tomas, integrar 2 horitas aprox. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Lucho2000 Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 52 minutos, NicoHammer dijo: sin guiado y a 91x por eso lo decía... NicoHammer reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicaciones recomendadas