Esta es una publicación popular diego19771 Publicado 12 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Febrero del 2022 (editado) Si les interesa: Las imágenes sin procesar de JunoCam están disponibles para que el público las examine y procese en productos de imágenes en: https://missionjuno.swri.edu/junocam/processing. Pueden descargar las imagenes crudas, procesarlas y compartirlas en esta web luego de registrarse Este fue mi aporte: Espero les guste y sepan aprovecharlo Editado 12 de Febrero del 2022 por diego19771 Franv, Lucho2000, Ariel7 y 7 otros reaccionaron a esto 9 1 Saludos y buenos cielos!!!!
diego19771 Publicado 15 de Febrero del 2022 Autor Publicado 15 de Febrero del 2022 (editado) Les comparto el link y los animo a que hagan sus creaciones la siguiente la pusieron en la seccion destacadas, fue el segundo de mis aportes: https://www.missionjuno.swri.edu/junocam/processing?id=12542 en este foro hay muchos que podrian aportar mucho a la ciencia descubriendo cosas aun sin procesar!!!! Editado 15 de Febrero del 2022 por diego19771 Guillermo I y AlbertR reaccionaron a esto 2 Saludos y buenos cielos!!!!
Guillermo I Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 14 horas, diego19771 dijo: la siguiente la pusieron en la seccion destacadas, fue el segundo de mis aportes: Hola Diego! Felicitaciones, excelente aporte!! El año pasado descargué imágenes de Marte con la idea de explorar qué había en esos archivos, pero al final me puse con estrellas variables y dejé relegada la idea. Es impresionante toda la información que hay en sitios y catálogos; información a la que podemos acceder y hacer distintos estudios. Felicitaciones otra vez por el reconocimiento! Saludos!! diego19771 reaccionó a esto 1
Leoyasu Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Jaja! No es para nada sensillo... El ruido salta rápido y cuesta balancear los colores, muy divertido igual. Gracias por compartir! diego19771 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas