Publicado 12 de Febrero del 20223 a Buenos dias gente, les comento... tengo sw 150/750 eq3 con onstep y adquiri una nikon d3200 para hacer algo de astrofotografia. Tento eso q muestro en la foto, que me faltaria solo el anillo T para la camara no? O el adaptador T q viene con el telescopio no sirve? Y q medida tendria q comprar xq veo q hay t2 m42 m48 y otras mas. Desde ya muchas gracias
Publicado 12 de Febrero del 20223 a Para conectar la cámara te hace falta solo ese adaptador. La rosca de la izquierda de la foto es m42, asi que tenes que comprar esa medida a menos que tengas pensado comprar el reductor de coma, el cual tiene una rosca m48 y en ese caso necesitarias la otra. Lo de la derecha es el adaptador de 1,25" que te sirve para oculares y otras camaras. Saludos Editado 12 de Febrero del 20223 a por Matias Neumann
Publicado 12 de Febrero del 20223 a Autor Osea q solo tendria q comprar el anillo T q va en la camara y ponerle el adaptador de la izq si mal no entendí? hace 8 minutos, Matias Neumann dijo: Para conectar la cámara te hace falta solo ese adaptador. La rosca de la izquierda de la foto es m42, asi que tenes que comprar esa medida a menos que tengas pensado comprar el reductor de coma, el cual tiene una rosca m48 y en ese caso necesitarias la otra. Lo de la derecha es el adaptador de 1,25" que te sirve para oculares y otras camaras. Saludos
Publicado 12 de Febrero del 20223 a Autor https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-644270778-anillo-t-para-camara-reflex-nikon-celestron-_JM Ese me serviria?
Publicado 12 de Febrero del 20223 a hace 2 horas, bruno_dp87 dijo: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-644270778-anillo-t-para-camara-reflex-nikon-celestron-_JM Ese me serviria? Hola Bruno! Exactamente! Ese es el artículo que necesitas para conectar la cámara al telescopio. Lo conectas a través de la rosca M42 del anillo T al adaptador y listo. Si en algún momento compras un corrector de coma vas a necesitar un anillo T pero con rosca M44. Saludos