Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 14 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Febrero del 2022 Databa el año 422 cuando Teodosio II sucedía a Arcadio en el Imperio de Oriente del viejo imperio Romano, ahora Bizantino, quién reforzó las murallas de Constantinopla y logró evitar la invasión de los Hunos hasta 353 con la muerte de Atila. En ese entonces, la luz proveniente de NGC 1975, la Nebulosa del Hombre Corriendo, emprendía su camino para llegar a nuestros ojos, situada en la constelación de Orión, a unos 1600 años luz de distancia, una nebulosidad compleja con nubes de emisión, reflexión y absorción, descubierta por Heinrich Louis d'Arrest en 1886. Sigo lidiando con encontrar el balance correcto y por eso las estrellas me quedaron ovaladas este-oeste. 30x30seg gain 6 en cada canal Hokenn 150, Eq5, Qhy5L-II M + filtros LRGB Banfield, Bs As Elbuhito, Ero, Nahuel21 y 10 otros reaccionaron a esto 13 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 Muy buena Nico, tenes algun goto? PIC?, con que haces 30 segundos?, seguimiento creo que no tenes no? Saludos y buenos cielos!!!!
NicoHammer Publicado 14 de Febrero del 2022 Autor Publicado 14 de Febrero del 2022 hace 3 minutos, diego19771 dijo: Muy buena Nico, tenes algun goto? PIC?, con que haces 30 segundos?, seguimiento creo que no tenes no? Gracias Diego! En la eq5 tengo el dual axis photo. Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Roberto W Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 ¡Muy buena Nicolás! Además está buenísima la asociación histórica.
NicoHammer Publicado 15 de Febrero del 2022 Autor Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 22 minutos, Roberto W dijo: ¡Muy buena Nicolás! Además está buenísima la asociación histórica. Gracias Roberto! Si, me viene gustando pensar que pasaba acá cuando esos fotones pusieron primera jeje Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
juanfilas Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 Muy buena! creo que la podes estirar bastante mas sin generar ruido!
Roberto W Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 2 horas, NicoHammer dijo: me viene gustando pensar que pasaba acá cuando esos fotones pusieron primera Es lo que nos pasa a los que nos gusta la historia.
NicoHammer Publicado 15 de Febrero del 2022 Autor Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 8 horas, juanfilas dijo: Muy buena! creo que la podes estirar bastante mas sin generar ruido! gracias Juan! está rara, pude sacarle pocas fotos y no me gustó como se veía estirando más. veremos de repetir en otro momento sacándole más tiempo. Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas