Esta es una publicación popular danr19 Publicado 24 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Febrero del 2022 Buenas a todos, Primero debo confesar que era bastante escéptico respecto a hacer astrofoto con smartphone. Mientras dejaba las réflex disparando, me puse a jugar, primero con la app nativa. No me desagradaron los resultados y encontré una APP https://play.google.com/store/apps/details?id=de.seebi.deepskycamera&hl=es que permite hacer tomas en DNG con varios seteos manuales. Son tomas de 75s en ISO 800 f/1,8 en un Samsung A52 procesados con Photoshop. De lo único que puedo dar fe es del tiempo de exposición. Sería interesante probar esto mismo montado en un tracker. Saludos y buenos cielos koltnay, Fox J., condorcrux y 7 otros reaccionaron a esto 10
diego19771 Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Los teléfonos celulares están arrasando.... Muy buenas las imágenes Daniel, pero me gustan más las de las reflex igual, jejej Saludos y buenos cielos!!!!
danr19 Publicado 4 de Abril del 2022 Autor Publicado 4 de Abril del 2022 En 24/2/2022 a las 18:59, diego19771 dijo: Los teléfonos celulares están arrasando.... Muy buenas las imágenes Daniel, pero me gustan más las de las reflex igual, jejej ¡Gracias! Pero para comenzar no está nada mal.
Leoyasu Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 En 24/2/2022 a las 18:59, diego19771 dijo: Los teléfonos celulares están arrasando....
Publicaciones recomendadas