Publicado 24 de Febrero del 20223 a Esta es una publicación popular Buenas a todos, Primero debo confesar que era bastante escéptico respecto a hacer astrofoto con smartphone. Mientras dejaba las réflex disparando, me puse a jugar, primero con la app nativa. No me desagradaron los resultados y encontré una APP https://play.google.com/store/apps/details?id=de.seebi.deepskycamera&hl=es que permite hacer tomas en DNG con varios seteos manuales. Son tomas de 75s en ISO 800 f/1,8 en un Samsung A52 procesados con Photoshop. De lo único que puedo dar fe es del tiempo de exposición. Sería interesante probar esto mismo montado en un tracker. Saludos y buenos cielos
Publicado 24 de Febrero del 20223 a Los teléfonos celulares están arrasando.... Muy buenas las imágenes Daniel, pero me gustan más las de las reflex igual, jejej Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 4 de Abril del 20222 a Autor En 24/2/2022 a las 18:59, diego19771 dijo: Los teléfonos celulares están arrasando.... Muy buenas las imágenes Daniel, pero me gustan más las de las reflex igual, jejej ¡Gracias! Pero para comenzar no está nada mal.
Publicado 5 de Abril del 20222 a En 24/2/2022 a las 18:59, diego19771 dijo: Los teléfonos celulares están arrasando.... 👆👆👆👆👆👆👆