Esta es una publicación popular Galo Alcolea Publicado 25 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Febrero del 2022 Hola, saludos a todos. Esta es mi primera aportación al foro. Dado que tengo la oportunidad de probar muchos smartphones por mi canal de youtube, me he aficionado a probarlos en astrofotografía y he de admitir que se pueden hacer cosas muy chulas. Mis favoritos son los Huawei como el Mate40 Pro y el P40 Pro, aunque ya hice otras cosas con modelos anteriores. Os iré dejando algunos ejemplos más adelante. Las fotos de hoy están obtenidas el año pasado durante las Perseidas. Es una serie de imágenes sacadas con el Mate 40 Pro, apiladas con Secuator y luego retocadas con Photosop. Añadí la imagen de la encina iluminada porque vino un coche a la zona donde estábamos observando y la enfocó con los faros, así que he aprovechado para ponerla (aunque mi dominio de PS es bastante limitado). La segunda imagen es un Star Trail o estela de estrellas usando las mismas capturas, apilándolas con la app. para Android Light Trail. Es una app muy interesante. Espero que os gusten. maxifalieres, NicoLasaigues, CyntiaOfiuco y 11 otros reaccionaron a esto 14
Nahuel21 Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Muy bueno lo que se puede hacer con un celular. Está genial!!! Gracias por compartirlo. Y quedo a la espera de más aportes!! Saludos.
Galo Alcolea Publicado 25 de Febrero del 2022 Autor Publicado 25 de Febrero del 2022 hace 4 horas, Nahuel21 dijo: Muy bueno lo que se puede hacer con un celular. Está genial!!! Gracias por compartirlo. Y quedo a la espera de más aportes!! Saludos. Muchas gracias. Iré subiendo más. Saludos Nahuel21 reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Muy buenas!!! Sorprendente lo que hace ese celular Saludos y buenos cielos!!!!
Diego Alberto Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 Muy bonitas fotos. Me encantaron. Felicitaciones.
Publicaciones recomendadas