Jump to content

Featured Replies

Publicado

Que linda juntada y que buenos dibujos Nico. (Chorianding para mi galería de dibujos  😀)

Saludos

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Publicado
  • Autor
hace 6 minutos, RodyG dijo:

Que linda juntada y que buenos dibujos Nico. (Chorianding para mi galería de dibujos  😀)

Saludos

Rody 

Gracias Rody!!! si, estuvo buenísima, éramos 6 esta vez... tenemos que hacer una juntada dobsoniana dibujaime! jaja

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Publicado

Seee, de una. Acá en Córdoba también armamos un lindo grupete e hicimos un par de juntadas. 

Estuve un poco vago y no estoy posteando nada,  la próxima juntada subo fotos 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Publicado

¡Que genialidad! sos un capo.

Me diste ganas de sacar punta. 

Gracias...

Publicado

felicitaciones Nico, muy buenos dibujos, que grado de contaminacion luminica es?

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, Juan Francisco dijo:

¡Que genialidad! sos un capo.

Me diste ganas de sacar punta. 

Gracias...

Gracias juanfri!!!!! Abrazo!

hace 27 minutos, diego19771 dijo:

felicitaciones Nico, muy buenos dibujos, que grado de contaminacion luminica es?

Gracias Diego! El campo está a 15km de Alberti, debe tener un bortle 3, es una locura

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Publicado

Por lo visto una hermosa y provechosa juntada!!! y el lugar se intuye un espectáculo.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Publicado

Un lujo como siempre Nico y una grata experiencia poder haber compartido esas noches con todos! Aclaro que cuando te vi dibujar no se como tenías la paciencia para hacerlo :lol:, un groso. Che como colgué con ANI 1, me hubiese encantado verlas. Será la próxima, abrazo!

image.png