antonxda2 Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Hola amigos,pues ya probé la nueva cajita de la spc900 (que podeis ver en mi equipo en mi web www.antonxpweb.com) y de esta forma podia ponerle el adaptador para foco primario ,son 3 videos de 50 seg y uno de 20 seg para sat con registax
Borges Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Bueno esa camarita va a dar que hablar como sus antecesoras, te felicito hombre! Te voy a pedir un favorcito. He estado viendo en otros foros que aún existen dificultades para poderla hacer funcionar en exposiciones prolongadas una vez modificada en el entrono Windows Vista. Cualquier cosita que te enteres, agradecidos
ricardo Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Hola Anton, a cuantos cuadros por segundo haces las tomas ? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
antonxda2 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Publicado 23 de Junio del 2008 Gracias amigos: Marcos Rodriguez: de acuerdo,si me entero de algo os lo comunico..la verdad es que es una muy buena webcam para planetaria,..tengo la modificacion SC1 y la verdad es que va bien...pero solo he probado en windows XP.El software que va bien es el Astrosnap (pero desconozco si funciona en windows vista).saludos Ricardo: las tomas son a 15 fps con el software selene
Leonardo Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Bien amigo, el enfoque logrado está excelente. Esas webcams son lo mejor para astrofotografía lunar y planetaria. Con la poca experiencia que tuve con esta webcam, desactivarle el parámetro de mejora de imágen (le hace un efecto tipo blur que molesta), sube la calidad final. Aparte si le hiciste el mod SC, es obligatorio porque en mi caso crea artefactos en la imagen Abrazo!!
Publicaciones recomendadas