Invitado Publicado 25 de Diciembre del 2006 Publicado 25 de Diciembre del 2006 recien compre un equipo hokenn hpr 60700 al y no se como calibrarlo para poder usarlo a la nocche, no entiendo cuales son las piezas y no estoy seguro cual usar, los distintos tipos de lentes que vinieron, etc? podrian darme una basica nocion? gracias
ricardo Publicado 25 de Diciembre del 2006 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Hola Juan, bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Ante todo no desesperar, si estas en capital podes tomar el curso de manejo de telescopios gratuitos que damos en el observatorio todos los dias viernes a las 19 hs, tenes es posibilidad ?? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Rodo_91 Publicado 4 de Enero del 2007 Publicado 4 de Enero del 2007 Hola como te va yo tengo un telescopio = a ese desde el año pasado, mm a mi me ayudaron a armarlo mis hermanos pero leyendo el manual ahi te explica todo. Lo primero que tenes que armar son las patas (el tripode) y de ahi para arriba, tenes que encontrarle la vuelta. De donde sos? Nos vemos Rodo
Publicaciones recomendadas