dariopetti Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Buenas, como estan? Tengo una consulta, saben aproximadamente cuando se entregan los productos que están en preventa en Duoptic hasta el 15/3. Estoy interesado en la QHY183C y me gustaría tener ese dato. Graciass
patricio_r Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Como va, te sugiero que te comuniques con Duoptic, ellos te van a dar un estimado, cuando compre la mia tardo algo asi como 3 o 4 meses en llegar, el año pasado y este en menor medida fue un desastre para los envios desde china, asi que paciencia. Saludos Patricio dariopetti reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Una vez terminada la preventa se hace el pedido, y ahi el proveedor nos confirma la fecha estimada de arribo. Si bien no tenemos problemas con los envios (llegan antes del viernes AstroZap, Pegasus Astro y PrimaluceLab) con todo este tema de Ucrania pueden haber demoras en los aereos. Saludos y buenos cielos! Ricardo Diego Bruno Damiani y dariopetti reaccionaron a esto 2 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
EmilioAlmada Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Hola @ricardo, estaba buscando en la página de Duoptic una camara guía, y quería saber si las cámaras Player One Ceres-M y Crees-C me podrían servir, la idea además, es usarlas para alinear la montura usando SharpCap. Muchas gracias
Publicaciones recomendadas