Esta es una publicación popular ricardo Publicado 7 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Marzo del 2022 La Star Party arranca la tarde del dia viernes 6 de Mayo y termina al mediodía del Domingo 8 de Mayo, son dos noches a pura astronomía. El lugar es un campo a 160 kms de la Capital Federal, por ruta 9 camino a Rosario, por cuestiones de seguridad no hacemos publico el lugar, solo lo saben aquellos que confirman su participación. El lugar es una base de campamento, pero no es necesario que cada uno lleve sus elementos personales (Plato, cubiertos, vasos, etc.). El lugar es contratado exclusivamente para la comunidad de Espacio Profundo y cuenta con: Agua caliente para infusiones todo el dia sin cargo. Vestuarios y baños (de hombres y mujeres) Dormis para aproximadamente 50 adultos, que cuenta con colchones. Los dormis son de 4 metros por 2 metros. Los dormis están divididos en dos areas, para hombres y mujeres, o tranquilos y revoltosos, etc. Salon para charlas. Menu Cena del viernes: milanesas napolitana con puré, 1/2 litro por persona de gaseosa, postre (fruta) y cafe. Almuerzo del sábado: pollo a la parrilla con ensaladas, 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe. Cena del sábado: pizzas varios sabores con 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe. Café, té o mate cocido y agua caliente para mate todo el día. Desayuno o merienda: Tostadas con dulce o manteca o galletitas. Bebida 1/2 litro por persona. Gaseosas o agua mineral Ademas de esto, el lugar cuenta con una despensa, heladeras y freezers Actividades Durante el dia se puede hacer actividades al aire libre, hay una cancha de voley, tirolesa, jugar a la pelota, etc, depende del estado fisico de cada uno. Estamos alejados de las grandes ciudades, y la ciudad mas cercana tiene 3 cuadras, con lo que es una buena oportunidad para pasar un fin de semana de astronomia y aire libre. Precios Viernes - sábado y domingo: Estadía y pensión completa: $7.600 (cena - dormi - desayuno - almuerzo - cena - dormi - desayuno) ó Mediodía y noche del sábado: $6.000 (almuerzo - cena - dormi - desayuno) ó Noche del viernes o del sábado: $4.500 (para aquellos que vienen a la noche y se van a la madrugada, incluye cena) Como anotarse Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberán reservar, la fecha límite es el miércoles 4 de Mayo. En caso que tengamos que suspenderla por razones climáticas, NO SE PASA AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE, y se reintegran las reservas. Recuerden que la RESERVA es un compromiso, si no pueden ir nos tienen que avisar CON TIEMPO. Los esperamos a todos a la Star Party de Espacio Profundo! Para consultas y reservas pueden comunicarse en este tema del foro. Tengan en cuenta que solo podrán participar los que están anotados y con reserva. Saludos y buenos cielos! Nahuel21, diego19771, DZSDRUIDA y 17 otros reaccionaron a esto 18 2 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sebastianc Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 (editado) Anotarme por favor Ricardo las dos noches. Voy a llevar algo de coheteria Editado 7 de Marzo del 2022 por sebastianc sfellero, antareano, juancarlitos y 3 otros reaccionaron a esto 6
c4r4j0 Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Anotame las dos noches, por favor! Saludos! javieriaquinta y juancarlitos reaccionaron a esto 2 Saludos!
ricardo Publicado 7 de Marzo del 2022 Autor Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 2 minutos, sebastianc dijo: Anotarme por favor Ricardo Las dos noches ? iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
KoRn KultuRe Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Se estaban extrañando las SP!! Voy los 3 dias! sfellero, javieriaquinta y sebastianc reaccionaron a esto 3
sebastianc Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Justo ahora, ricardo dijo: Las dos noches ? Si Ricardo clear y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
NicoHammer Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Excelente!!!!! Anotame Ricardo para la noche del viernes, el domingo es el cumple de mi nena y si no estoy me matan jaja. Saludos! sfellero y javieriaquinta reaccionaron a esto 2 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
mskanata Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Anótame para los 3 días sfellero, javieriaquinta, clear y 1 otro reaccionaron a esto 4
javieriaquinta Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Vos las dos noches!!!! clear, juancarlitos y sebastianc reaccionaron a esto 3 Javier Iaquinta
jorge Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Me anoto los tres días.Gracias. javieriaquinta reaccionó a esto 1
sciccioli Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Por fin !!! Anotame Ricardo....2 lugares, Sebastián y Héctor Ciccioli, las 2 noches. Gracias! sfellero y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
Sebastianr Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Que pena. Voy a ser padre (si no se adelanta) a mediados de mayo. Tanto tiempo esperando y no podré asistir. Será la próxima.
GPeruzzo Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Hola @ricardo Anotame para las dos noches. Que gran noticia!!!!!! Saludos Gabriel javieriaquinta reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Anotame para todos los días javieriaquinta y juancarlitos reaccionaron a esto 2
clear Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 (editado) Gran noticia , anotame las dos noches Rick ! probablemente vaya con auto alquilado , puedo llevar a uno que ande por san martin o alrededores Editado 8 de Marzo del 2022 por clear javieriaquinta reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
diego19771 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 @ricardoanotame las dos noches, somos cuatro javieriaquinta reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
maxipolo Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Confirmo las dos noches..... javieriaquinta, juancarlitos y clear reaccionaron a esto 3
juanfilas Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Vamo!!!! en breve te confirmo si voy, tengo unas ganas!!! juancarlitos y sfellero reaccionaron a esto 2
arielscala1966 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Siiii!!!! Anotame los 3 días. Nos vemos. sfellero, javieriaquinta y juancarlitos reaccionaron a esto 3
Pablocarlac Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 18 horas, sebastianc dijo: Anotarme por favor Ricardo las dos noches. Voy a llevar algo de coheteria Yo incursione en la coheteria de chico. Soy de la época de la Lupin. Hago aeromodelismo y el el club hay un muchacho q hace coheteria. Seguramente se conocen. No es un hobbie muy popular. En breve confirmo q días voy. sebastianc reaccionó a esto 1
sfellero Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Anotame para los dos días Rick. javieriaquinta, juancarlitos y clear reaccionaron a esto 3
fermiranda Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Hay posibilidad de acampar o el combo es dormir unicamente en dormis y pensión completa?
ricardo Publicado 8 de Marzo del 2022 Autor Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 3 horas, fermiranda dijo: Hay posibilidad de acampar o el combo es dormir unicamente en dormis y pensión completa? Podes acampar si queres, son 5 hectareas... Saludos sebastianc reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
josepicco Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Ricardo, anotame por favor para la noche del viernes. Qué emoción!!! haber arrancado allá por agosto 2020 con mi primer teles, y ahora mi primera star party!!! javieriaquinta y sebastianc reaccionaron a esto 2
Cabo Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Ricardo, anotame a los 3 días por favor. Somos dos personas. Saludos! javieriaquinta reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas