Sebastianr Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 Éxitos a todos. Unas ganas de ir tremendas pero el lunes nace mi hijo. Diego Bruno Damiani, Gabriel-76, sfellero y 1 otro reaccionaron a esto 4
Peter Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 Hola a todos. En un rato estoy saliendo para la Star Party. Cómo está el cielo, Muchas nubes? Por aca en GBA está todo nublado
Alejandro Moreschi Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 Espero que haya sido una buena star party, yo iba a ir pero justo es mi cumpleaños hoy por lo que estoy con planes. Saludos y buenos cielos a todos los participantes RodyG, NicoHammer y Lucho2000 reaccionaron a esto 3
RodyG Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 ¿Que pasa que no se abre la típica publicación de "fotos de la Star Party"?. Pilas que los que no pudimos ir queremos ver . Me ganó la ansiedad jajajaja Rody juanca, RodrigoPon, sfellero y 1 otro reaccionaron a esto 4 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Leoyasu Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 Post de la SP acá! Memorias Star Party del 6 al 8 de mayo 2022 RodyG y sebastianc reaccionaron a esto 1 1
Publicaciones recomendadas