Matias Neumann Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Pongo en venta estos dos lentes. Los adquirí hace un año cuando le compre la cámara a mi viejo para empezar astrofotografía. Desde ese momento no los usé ya que no practico fotografía "convencional" y mi viejo los usó casi nada porque cuando él empezó se compró unos mas sofisticados al poco tiempo. Ópticamente están perfectos, lo único que tenían es un poco de polvo en el exterior al momento de la fotos por estar guardados tanto tiempo, pero ya los limpié. El zoom del más pequeño es un poco mas duro, entiendo que sea normal ya que es de la línea más básica de lentes Canon y están hechos principalmente de plástico, o tal vez haga falta algun tipo de lubricación pero no me voy a animar a hacerlo porque anda más que bien. Envío a cargo del comprador y si es por CABA se puede arreglar la entrega. EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS II: $10000 EF 70-300 f/4-5.6 III USM: $30000 Guillermo I y NicoLasaigues reaccionaron a esto 2
yo gabagaba Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 Hola Matías Buen día Quiero saber si funciona bien la electrónica es decir accionando desde es lente el anti vibración y el foco automático en el de 18 - 55
Matias Neumann Publicado 12 de Marzo del 2022 Autor Publicado 12 de Marzo del 2022 (editado) hace 18 horas, yo gabagaba dijo: Hola Matías Buen día Quiero saber si funciona bien la electrónica es decir accionando desde es lente el anti vibración y el foco automático en el de 18 - 55 Si. Los dos sistemas funcionan perfectamente. Editado 12 de Marzo del 2022 por Matias Neumann
Matias Neumann Publicado 14 de Marzo del 2022 Autor Publicado 14 de Marzo del 2022 18-55 vendido. Queda el 75-300
Hal9000 Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas