Esta es una publicación popular EmilianoGrillo Publicado 10 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Marzo del 2022 Buenas gente, les dejo en esta ocasión un sesión de Nebulosa Cabeza de caballo + Flama. Si bien el resultado no me convenció mucho pero es lo que vamos obteniendo y mejorando de apoco con un equipo tan chico. Las tomas son tomas de 50 segundos, dado que leí por ahí que mas segundo se pasa de llenado de pixeles la cámara, al menos en esta camara que estoy utilizando. Light 200 x 50" (150 mejores) Dark 20 Bias 100 Flat 30 Cámara QHY 485C + Filtro UHC Telescopio Evoguide 50mm + Aplanador de campo Montura EQ5 + Kit Goto Software NINA Procesado PixInsight Criticas y comentarios, se agradecen. Saludos y buenos cielos. Guillermo I, condorcrux, diego19771 y 8 otros reaccionaron a esto 11
Diego Alberto Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Muy buena Emiliano. Tal vez, y solo por una cuestión de gustos, le daría un poquito más de contaste. Es muy bueno el conjunto cámara-telescopio. Super portable. Saludos. EmilianoGrillo reaccionó a esto 1
patricio_r Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Coincido con Diego, la imagen esta muy buena, pero es como que tiene el gamma alto, por ahi es un tema de calibracion del monitor. Saludos EmilianoGrillo reaccionó a esto 1
EmilianoGrillo Publicado 11 de Marzo del 2022 Autor Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 23 horas, Diego Alberto dijo: Muy buena Emiliano. Tal vez, y solo por una cuestión de gustos, le daría un poquito más de contaste. Es muy bueno el conjunto cámara-telescopio. Super portable. Saludos. Como andas Diego, gracias por el consejo, pasa que como la veo donde la proceso si le doy mas contraste me queda el fondo negro. Es la larga lucha de como lo ven el resto. Pero si es un equipo super liviano y portable, mas haya de conseguir electricidad para la toma de imágenes. Saludos y buenos cielos. hace 14 horas, patricio_r dijo: Coincido con Diego, la imagen esta muy buena, pero es como que tiene el gamma alto, por ahi es un tema de calibracion del monitor. Saludos Tal cual Patricio, creo que lo respondi arriba, pero es asi , saludos.
Publicaciones recomendadas