7incho Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 (editado) Buenos días, hace un mes apróx que los vengo leyendo, mi nombre es Martín, soy de Morón, Buenos Aires, estaba a punto de iniciarme con un SW 114900 cuando me acordé que hace ya unos cuantos años le había regalado a mi sobrina un Hokenn 76700 entonces fuí y se lo secuestré, todavía no pagaron el rescate, todo lo contrario, ella quiere que yo le pague y que me lo quede... cosas de la vida... Luego de pasarle mucha franela y le estoy empezando a dar algo de uso, mi cielo no es de lo mejor pero afortunadamente tengo un patio amplio sin árboles que se interpongan, les comparto la luna de anoche, los leo y luego hago la pregunta que creo es clásica en este mundo Editado 11 de Marzo del 2022 por 7incho NicoLasaigues y Trapito reaccionaron a esto 2
Achernar1 Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 Hola. He tenido la oportunidad de observar con un Hockenn como ese, y con un ocular de alta gama se veía realmente muy bien. Saludos
Matias 1980 Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Bienvenido Martín! Creo que llevando tu tele a un cielo oscuro, de mejor calidad que el de AMBA, te podrá dar muchas satisfacciones. Un saludo y buenos cielos, Matias
Roberto W Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 Bienvenido @7incho: Muy buena esa captura. Como dice Matías, cuando puedas hacete una escapadita a algún lugar que tenga un cielo oscuro y vas a ver cómo te va a rendir el telescopio. Saludos y buenos cielos, Roberto.
Publicaciones recomendadas