antonxda2 Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Hola amigos,pues por fin sale una noche sin nubes y probé el telescopio SW 80/400 que me he comprado para intentar hacer guiado. Lo monté sobre mi EQ5 y probé con Boders Nebulae: es una toma unica con la canon 400d de menos de 1 minuto (sin retocar) a foco primario para probar.. y a la Ring nebula (toma unica con la canon 400d a foco primario de menos de un minuto sin retocar): Y tambien el 254/1200 con goto de mi suegro con mi Canon 400d sin modificar con una toma unica de menos de un minuto de Lagoon nebula(sin retocar) Saludos y Buenos cielos (Que dure este buen tiempo!!!!!)
Baxter Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 te felicito anton, muy lindas fotos!
ricardo Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Hola Anton, yo probaria varias fotos de un minuto, vas a lograr resultados sorprendentes con el equipo que tenes. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
antonxda2 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Publicado 23 de Junio del 2008 gracias,ya lo se, pero aun no he podido hacer una buena puesta en estacion y el motor AR no me convence mucho..me da saltitos (no se porque). saludos
Gliese Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Se refiere a que las apiles con algún programa para ese fin!! Igual me gustó lo de las imágenes que se ven tal como si se miraran directamente por el ocular.
gianse54 Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 HOla Anton, te dejo la foto de Lagoon, solo que la compactaste mucho para subirla al foro, hubiera sido lindo trabajar sobre la original, pero se rescata mucho Saludos PD: estan re buenas las fotos
Leonardo Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Amigo te felicito por las fotografías, están muy lindas! Iba a procesar la primera pero al cargarla y levantarle la data (tiene, creeme) noto una gran compresión JPG. Podrás subirlas en JPG de buena calidad?? Si no es mucha molestia, obvio!! Abrazo.
antonxda2 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) si esta muy comprimida para que se pueda cargar bien en internet,vale,la subire tal y como es a ver que conseguis y de paso me explicais como se procesan xq aun no tengo mucha idea de este tema..gracias. lo siento pero no me deja ponerla entera....LA UNICA SOLUCION QUE HE ENCONTRADO ES PONERLA EN MI WEB he puesto dos mas por si quereis probar...por favor si conseguis algo postearlo y si podeis me lo explicais xq yo no tengo mucha practica con el procesado..gracias http://antonxpweb.com/index.php?option= ... &Itemid=46 Editado 24 de Junio del 2008 por Invitado
gianse54 Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Hola Anton: La recorte un poco, pero ya vas a aprender a manejar los jpg, podes tener un JPG de 150 Kb, pero puede ser a su vez enorme la foto, te paso un link para que lo subas alli - - http://www.mailbigfile.com/ - es para poder subir y compartir archivos de hasta 100 Mb. Un abrazo
antonxda2 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Publicado 24 de Junio del 2008 demasiado tarde....ya lo he puesto en mi web y alguna mas para que probeis
gianse54 Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 Hola Anton, te las devuelvo un poco "tocadas", Leo, si podes meterle mano??, saca las fotos de la pagina web de Anton, alli estan en original y crudas. Vos las podes "exprimir" mas que yo Un abrazo Anton, y estan fantasticas las tomas
antonxda2 Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Publicado 25 de Junio del 2008 hola gianse54....Me quedo sorprendido de lo que se puede exprimir..pero como ya te dije en procesado no voy muy bien..tendo mucho que aprender..Por favor me podias explicar como lo hicistesxq tengo varias tomas en raw de Andromeda y me gustaria sacar algo bueno,gracias.
gianse54 Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 hola gianse54....Me quedo sorprendido de lo que se puede exprimir..pero como ya te dije en procesado no voy muy bien..tendo mucho que aprender..Por favor me podias explicar como lo hicistesxq tengo varias tomas en raw de Andromeda y me gustaria sacar algo bueno,gracias. Te paso unos tutoriales - que es un poco el que yo uso, en el mismo sitios hay otros mas - http://www.surastronomico.com/astrofoto_tutorial_1.htm - Un abrazo
Publicaciones recomendadas