nandos Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Hola cómo están? estoy interesado en conseguir algún modelo de Lunt solar. Mi pregunta es si alguien lo trae al país. Si hay representante o si alguien lo puede traer. ???? Saludos
0 yo gabagaba Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 Hola Nando Cómo te va Yo me compré uno hace unos años y me lo tuve que importar directamente, en ese momento no había Dealers en Argentina de todas maneras confirma en la página de lunt sí en este momento han habilitado algún Dealer pero no creo Lo que sí ojo ten en cuenta que si lo importas hay que agregar impuestos & flete al valor y son varios dólares Y si te pasa de los $3000 de tope tenés que buscarlo directamente en aduana y entra por arancel etc
0 nandos Publicado 14 de Marzo del 2022 Autor Publicado 14 de Marzo del 2022 Gracias por la info. No sabía el límite de 3000 dólares. Seguramente será más difícil que traer un misil ruso saludos yo gabagaba reaccionó a esto 1
Pregunta
nandos
Hola cómo están? estoy interesado en conseguir algún modelo de Lunt solar. Mi pregunta es si alguien lo trae al país. Si hay representante o si alguien lo puede traer. ???? Saludos
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas