Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 17 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Marzo del 2022 (editado) Como andan todos, sinceramente no me gusta subir fotos sin terminar pero viendo que se nublo y no se cuando la voy a tener lista, les paso el Ha, Esta foto es especial para mi ya que hice una pequeña modificación a los JF-NP 12 (mejor celda del secundario), mejor colimación desde cero con el Ocal y además, tuve una de las mejores noches de mi vida, con lo cual, tuve frames con 1.27" de FWHM con... tomas de 5 min! Los detalles que vinieron son realmente hermosos y es una zona del cielo realmente increible, les recomiendo bajar la versión completa y navegarla (ojo que son casi 6mb) o darle click y lupa sino se ve re suavisado. Espero les guste!: Detalle de globulos de Bök y antorcha Exif: JF-NP 12" + EQ8 pro + ASI2600MM pro, 67 tomas de 5 min, gain 100, offset 50, filtro 7nm optolong. Saludos Juan Editado 17 de Marzo del 2022 por juanfilas Aldo S. Kleiman, RodyG, fsr y 13 otros reaccionaron a esto 15 1
NicoLasaigues Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 ahhhh lo que son esos detalles. koltnay reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Brutal!!!!!, felicitaciones y gracias por deslumbrarnos Saludos y buenos cielos!!!!
EmilianoGrillo Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Que Locura Juan! Excelente los detalles por donde se la vea, no me quiero imaginar los que es el final, tremenda. Un abrazo.
Alejandro Moreschi Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Espectacular!! Dan ganas de ver la versión final mañana mismo. Saludos
juanfilas Publicado 17 de Marzo del 2022 Autor Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 3 horas, NicoLasaigues dijo: ahhhh lo que son esos detalles. Gracias Nico, si se ven lindas cosas jeje hace 3 horas, diego19771 dijo: Brutal!!!!!, felicitaciones y gracias por deslumbrarnos hace 3 horas, EmilianoGrillo dijo: Que Locura Juan! Excelente los detalles por donde se la vea, no me quiero imaginar los que es el final, tremenda. Un abrazo. Gracias Diego y Emi! hace 2 horas, Alejandro Moreschi dijo: Espectacular!! Dan ganas de ver la versión final mañana mismo. Saludos Gracias Ale, yo también estoy ansioso ya que el canal SII suma mucha estructura en esta nebulosa. diego19771 reaccionó a esto 1
patricio_r Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Realmente sin palabras...una consulta, estas capturas son desde CABA? Saludos Patricio
juanfilas Publicado 18 de Marzo del 2022 Autor Publicado 18 de Marzo del 2022 hace 14 horas, patricio_r dijo: Realmente sin palabras...una consulta, estas capturas son desde CABA? Saludos Patricio Hola Patricio, gracias!! Son desde Escobar, pero seria lo mismo desde CABA ya que es con filtro de banda angosta, además esta hecha con luna casi llena.
condorcrux Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Felicitaciones Juan por el excelente laburo "a medias (?)"!!! y gracias por compartir! Saludos
Roberto W Publicado 20 de Marzo del 2022 Publicado 20 de Marzo del 2022 ¡Buenísima! ¡Felicitaciones! Los Glóbulos de Bök los conocía pero no sabía que la parte más iluminada se llama Antorcha. Siempre se aprende algo nuevo, y por lo que estoy viendo, cada vez me doy más cuenta de que no sé nada de esto y no me va a alcanzar la vida que me queda para aprender todo. Saludos y buenos cielos, Roberto.
juanfilas Publicado 20 de Marzo del 2022 Autor Publicado 20 de Marzo del 2022 En 18/3/2022 a las 20:41, condorcrux dijo: Felicitaciones Juan por el excelente laburo "a medias (?)"!!! y gracias por compartir! Saludos hace 5 horas, Roberto W dijo: ¡Buenísima! ¡Felicitaciones! Los Glóbulos de Bök los conocía pero no sabía que la parte más iluminada se llama Antorcha. Siempre se aprende algo nuevo, y por lo que estoy viendo, cada vez me doy más cuenta de que no sé nada de esto y no me va a alcanzar la vida que me queda para aprender todo. Saludos y buenos cielos, Roberto. Gracias a ambos!!
German_83 Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 Impresionante Juan! Siempre que veo tus post entro porque sé qué hay algo bueno! Nunca falla! Saludos!
juanfilas Publicado 21 de Marzo del 2022 Autor Publicado 21 de Marzo del 2022 hace 11 horas, German_83 dijo: Impresionante Juan! Siempre que veo tus post entro porque sé qué hay algo bueno! Nunca falla! Saludos! Gracias German! ayer la pude terminar, ahora la subo!
jacinto Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 Guao!!!, increible los detalles de la imagen, muy buen trabajo Juan.
juanfilas Publicado 21 de Marzo del 2022 Autor Publicado 21 de Marzo del 2022 hace 8 minutos, jacinto dijo: Guao!!!, increible los detalles de la imagen, muy buen trabajo Juan. Gracias Jacinto!
Publicaciones recomendadas