Matias 1980 Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 Hola gente, vendo mi ocular Angeleyes SWA de 27 mm que compré hace unos meses. Está prácticamente nuevo, es muy cómodo y creo q es un buen remplazo para un Súper o Plossl, sin llegar a ser un verdadero Starguider BST o Flatfield (mi idea es justamente comprarme uno de estos, en efecto). Dejo fotos actuales y también la publicación que había hecho cuando me llegó y lo empecé a probar: Estoy pidiendo $5.000. Se puede pasar a retirar por Adrogué o puedo hacer el envío, a cargo del comprador. Cualquier duda se comunican conmigo. Un saludo a todos y gracias x el espacio! Matias Guillermo I reaccionó a esto 1
Matias 1980 Publicado 9 de Abril del 2022 Autor Publicado 9 de Abril del 2022 Hola @democles, sí, lo tengo! Sds democles reaccionó a esto 1
democles Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 hace 6 minutos, Matias 1980 dijo: Hola @democles, sí, lo tengo! Sds Te mandé mensaje
Matias 1980 Publicado 15 de Abril del 2022 Autor Publicado 15 de Abril del 2022 Estimados, se vendió el ocular, gracias x el espacio. @democles, muchas gracias y que lo disfrutes mucho! Saludos democles reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias. Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas