Publicado 27 de Marzo del 20223 a Esta es una publicación popular Subo fotos del cohete que fotografía y filmé por suerte en diciembre de 2020 en Dina Huapi, Río Negro, estaba justo fotografiando a Omega Centauri cuando apareció. Fue impresionante porque nunca había visto uno, y me agarró de sorpresa. Saludos
Publicado 28 de Marzo del 20223 a ¡Buenísimas! ¡Qué reflejos que tuviste para dejar Omega Centauri y apuntarle! 😄 ¿Pasó lejos del globular? Saludos y buenos cielos , Roberto. Editado 28 de Marzo del 20223 a por Roberto W
Publicado 28 de Marzo del 20223 a Autor Mira salió por atrás de unas montañas, lento y demasiado brillante, por suerte estaba sacando con la réflex, en seguida me puse a fotografiarlo y filmarlo. En un momento entro a buscar el celular para filmarlo también (tenía el objetivo de 75 - 300 y me costaba enfocarlo, ademas así se veía más en contexto con menos zoom) pero llegó al cenit y desapareció no me dio tiempo
Publicado 28 de Marzo del 20223 a Ah! Pensé que estabas con el telescopio. Linda experiencia la que tuviste. Saludos y buenos cielos, Roberto.
Publicado 28 de Marzo del 20223 a Autor La verdad que si, si ves el video es más impactante, abarcaba varios grados en el cielo, era la madrugada, no había un ruido, nada
Publicado 5 de Abril del 20222 a Yo andaba por ahí cuando pasó, me lo perdí por estar durmiendo jaja. Gracias por compartirlo, muy interesante! Saludos!