Ernesto Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Amigos, el pasado viernes 20 nos reunimos en lo de Sebastián algunos locoastronómicos miembros de la Agrupación... como toda vez que nos juntamos "bajo techo" hubo charla amena sobre distintos temas, hubo clase sobre algún tema en particular (ésta vez el docente fue Esteban) y hubo buena comida y buena bebida... Acá dejo algunas fotos para constancia del suceso
ricardo Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Gracias por el reporte Ernest! que no falte la pizza jamas!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Borges Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Gringo los felicito che se notan mucho las ganas y el cariño por la actividad. Son unos grossos!
Marcelo S. Abelenda Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Que bueno muchachos!! Las reuniones son siempre una ocasión para el debate y los buenos momentos!! Felicitaciones a todos, y gracias por compartirlo a la distancia
Alejandro Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 realmente los felicito! se nota que le ponen pasion a esta actividad........ suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sergio Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Gracias Ernesto por compartir el las fotos y el evento. Es un buen ejemplo que seria saludable poder seguir con los amigos de la BA Saludos Sergio
Baxter Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Los felicito muchachos!, es muy ameno ver las fotos y relatos de sus reuniones! un abrazo a toda la agrupacion!!
Ernesto Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Publicado 24 de Junio del 2008 Amigos de EP, los agradecidos somos la agrupación en general, y yo en particular, por permitirnos compartir con uds. nuestras experiencias. Sabemos que son puramente amateurs, muy humildes y sin grandes objetivos, más allá de tratar de fomentar esta hermosa actividad y de pasar buenos momentos con buena gente. Pero si de algo estoy convencido, es que mucho tienen que ver uds. Sin uds. desde ese lado, sin las permanentes palabras de aliento, sin las enseñanzas de muchos de los que habitan EP, la cosa hubiese sido distinta. Estamos lejos de un montón de amigos con los que tenemos algo en común, pero a la vez estamos muy cerca. Y la verdad, es un orgullo sentirlos así. Gracias, de corazón!!! Cariños para todos
gianse54 Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 Che Ernesto, que linda reunion, que calor humano que se siente, pero entre nos, me gusta mas como lucen esas pizzas, Un abrazo enorme
Ernesto Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Publicado 25 de Junio del 2008 Amigo Jorge!! Ni pude ni probar las pizzas... apenas 1 empanada me dejaron los depredadores!! Gracias por tu comentario. Un abrazo enorme hermano!!
ruedac Publicado 30 de Junio del 2008 Publicado 30 de Junio del 2008 Perdón, pero les tengo que pagar la publicidad? Como siempre orgulloso de que tengamos mi tallercito como sede. Un abrazo a todos!
Ernesto Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Publicado 30 de Junio del 2008 Y para nosotros, además de un ORGULLO, es un LUJO!!!! Gracias!!! Un abrazo enorme
Publicaciones recomendadas