Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Hola amigos, dejo esta imagen de la Roseta en HaHOO sacada hace un par de semanas desde la terraza en CABA. Son solo 5 horas, dos y media por filtro. Qhy294m pro en apo 90 Duoptic, filtros 36mm optolong, en montura cem40. Procesado en Pix, Ps y Lr.

Saludos!!

59196282_combinadapsrosettestarlessparalr-MASTERv2-3.thumb.jpg.f146caa5b4450df5d713d6f3998277bc.jpg

Publicado

Espectacular! muy buena y que bien corregido el frame! 

Publicado

Muy buena. Las zonas oscuras salieron perfectas.

Gracias por compartir.

Adrián

Publicado

Terrible los detalles que se aprecian, y super limpia, una belleza.

Publicado
  • Autor
hace 17 horas, juanfilas dijo:

Espectacular! muy buena y que bien corregido el frame! 

Gracias!! Casi descarto todo porque vengo teniendo unos problemas tremendos para calibrar el Oiii pero le di una segunda chance y quedó linda para 5 horas!

Publicado

Muy linda foto. Cómo sería HaHOO? Ha como luminancia y los colores en HOO?

Publicado
  • Autor
hace 14 horas, Diego Alberto dijo:

Muy linda foto. Cómo sería HaHOO? Ha como luminancia y los colores en HOO?

Exacto! Una vez armado el HOO hice un estirado un poco más fuerte del Ha y lo reincorporo como Lum con la herramienta de LRGB de pix.

Publicado
hace 14 horas, fmeconi dijo:

Exacto! Una vez armado el HOO hice un estirado un poco más fuerte del Ha y lo reincorporo como Lum con la herramienta de LRGB de pix.

Buenísimo. Esta paleta me gusta más sobre la SHO. Luce más cercano al color natural. Y sin dudas el agregar el Ha como luminancia ha mejorado los detalles. Muy buena!

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, Diego Alberto dijo:

Buenísimo. Esta paleta me gusta más sobre la SHO. Luce más cercano al color natural. Y sin dudas el agregar el Ha como luminancia ha mejorado los detalles. Muy buena!

Si, para algunos objetos la verdad que me gusta más, y tiene la ventaja de que el tiempo que invertiríamos en Sii podemos aprovecharlo para más Ha y Oiii...