Publicado 28 de Marzo del 20223 a Esta es una publicación popular Hola amigos, dejo esta imagen de la Roseta en HaHOO sacada hace un par de semanas desde la terraza en CABA. Son solo 5 horas, dos y media por filtro. Qhy294m pro en apo 90 Duoptic, filtros 36mm optolong, en montura cem40. Procesado en Pix, Ps y Lr. Saludos!!
Publicado 28 de Marzo del 20223 a Muy buena. Las zonas oscuras salieron perfectas. Gracias por compartir. Adrián
Publicado 29 de Marzo del 20223 a Terrible los detalles que se aprecian, y super limpia, una belleza.
Publicado 29 de Marzo del 20223 a Autor hace 17 horas, juanfilas dijo: Espectacular! muy buena y que bien corregido el frame! Gracias!! Casi descarto todo porque vengo teniendo unos problemas tremendos para calibrar el Oiii pero le di una segunda chance y quedó linda para 5 horas!
Publicado 29 de Marzo del 20223 a Muy linda foto. Cómo sería HaHOO? Ha como luminancia y los colores en HOO?
Publicado 30 de Marzo del 20223 a Autor hace 14 horas, Diego Alberto dijo: Muy linda foto. Cómo sería HaHOO? Ha como luminancia y los colores en HOO? Exacto! Una vez armado el HOO hice un estirado un poco más fuerte del Ha y lo reincorporo como Lum con la herramienta de LRGB de pix.
Publicado 30 de Marzo del 20223 a hace 14 horas, fmeconi dijo: Exacto! Una vez armado el HOO hice un estirado un poco más fuerte del Ha y lo reincorporo como Lum con la herramienta de LRGB de pix. Buenísimo. Esta paleta me gusta más sobre la SHO. Luce más cercano al color natural. Y sin dudas el agregar el Ha como luminancia ha mejorado los detalles. Muy buena!
Publicado 30 de Marzo del 20223 a Autor hace 2 horas, Diego Alberto dijo: Buenísimo. Esta paleta me gusta más sobre la SHO. Luce más cercano al color natural. Y sin dudas el agregar el Ha como luminancia ha mejorado los detalles. Muy buena! Si, para algunos objetos la verdad que me gusta más, y tiene la ventaja de que el tiempo que invertiríamos en Sii podemos aprovecharlo para más Ha y Oiii...