Nicolás Eduardo Risso Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 Hola a todos! Motiva mi mensaje saludar a los integrantes de este foro, soy de Gualeguaychú, Entre Rios. Comentarles, además, que estoy iniciando en esta hermosa actividad, tengo un modesto telescopio Galileo con el cual estoy aprendiendo y tratando de sumergirme en el espacio profundo. Agradecerles, desde ya, todos los posteos que hacen, los cuales leo con mucho entusiasmo y no se imaginan cuanto estoy aprendiendo!!! Muy contento de que exista un ESPACIO como este y poder formar parte del mismo. Espero en un tiempo poder compartir también mis experiencias con uds. Nuevamente gracias!!!!! sfellero y Guillermo I reaccionaron a esto 2
kogotin Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 Bienvenido Nicolás! buenos cielos !
diego19771 Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 Bienvenido Nicolas Saludos y buenos cielos!!!!
Lucho2000 Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 Hola Nicolás, bienvenido al grupo!! Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Roberto W Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 ¡Bienvenido Nicolás! Esperamos que te sientas cómodo aquí y planteá todas las dudas que te surjan porque aquí hay gente con mucha experiencia y muy predispuesta a ayudar. Saludos y buenos cielos, Roberto.
Publicaciones recomendadas