NicoLasaigues Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 Buenas a todos, les dejo una prueba de anoche desde los contaminados cielos del Virreinato de Avellaneda. La primera vez que saco la nueva camarita de Player one Viniendo de las dslr, la parte más difícil es aprender a manejar una cámara dedicada: Desde tonterías de no contar con el visor de la Canon hasta los seteos de Gain y Offset (que, sinceramente, todavía no sé que es cada cosa. Yo probé con los valores hasta que ví algo medianamente potable). Son sólo 20 Lights Exposición 30s Gain 230 Offset 100 Más 10 darks con los mismos valores Equipo: EQ5 con Picgoto + Evostar 72ed + Extensor 80mm + Player One Neptune C II Procesado en Siril + Gimp condorcrux, Ero, NicoHammer y 1 otro reaccionaron a esto 4
NicoHammer Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 Bien ahi con las primeras capturas tocayo!! es cuestion de encontrarle el punto dulce a la cámara. Ese dobson pide a gritos que metas la cámara y hagas metralleta jaja! Saludos! NicoLasaigues reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
NicoLasaigues Publicado 6 de Abril del 2022 Autor Publicado 6 de Abril del 2022 hace 37 minutos, NicoHammer dijo: Bien ahi con las primeras capturas tocayo!! es cuestion de encontrarle el punto dulce a la cámara. Ese dobson pide a gritos que metas la cámara y hagas metralleta jaja! Saludos! Gracias Nico Si, si. Falta mucho por aprender y testear.
etchelion Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Hola Nicolás, Mi nombre es Guillermo, muy buena la imagen! Quisiera consultarte con que soft de captura hiciste las tomas. Yo tengo la misma cámara, pero cuando intento conectarla a Astroberry se me cuelga el EKOS y se cierra todo... Muchas gracias! Saludos Guillermo
NicoLasaigues Publicado 28 de Abril del 2022 Autor Publicado 28 de Abril del 2022 hace 6 horas, etchelion dijo: Hola Nicolás, Mi nombre es Guillermo, muy buena la imagen! Quisiera consultarte con que soft de captura hiciste las tomas. Yo tengo la misma cámara, pero cuando intento conectarla a Astroberry se me cuelga el EKOS y se cierra todo... Muchas gracias! Saludos Guillermo Hola @etchelion! Para hacer foco y puesta en estación usé Sharcap. Para las tomas en si de las fotos usé AstroPhotographyTool aunque me estoy pasando (lentamente) a NINA La verdad que la cámara la usé solo dos veces, pero cualquier consulta no dudes en preguntarme. Saludos
etchelion Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Ok! Muchas gracias!!! Abrazo!
Publicaciones recomendadas