NelRub Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 (editado) Hola gente de este prestigioso grupo, les comento a los interesados que estoy poniendo en venta parte de lo que fue mí telescopio más grande que he construido, concretamente estoy vendiendo los espejos principal y secundario de un telescopio reflector tipo Newton que construí a mediados de los 90s. Características de los mismos: Espejo principal diámetro 30 cm F 7.86, distancia focal 2358 mm, Espejo secundario diagonal elíptico plano de tipo visual Ambos espejos están en excelentes condiciones, no tienen golpes ni rayaduras pero necesitan ser aluminizados, yo los vendo junto con sus correspondientes alojamientos que fueron construidos por mí, mientras que dichos espejos fueron realizados en el taller de óptica de la Asociación Argentina Amigos de la Astronomía en Buenos Aires Adjunto los diagramas ópticos y especificaciones de los mismos como así también la correspondiente factura de compra original, en las fotos pueden ver el estado de los espejos y los alojamientos de los mismos, estoy pidiendo por el conjunto y sus alojamientos $70000 pesos, también escucho ofertas, soy de Córdoba Capital y no hago envios, mí tel. es 0351156575755 desde ya muchas gracias Editado 8 de Abril del 2022 por NelRub Cabo y Guillermo I reaccionaron a esto 2
Hal9000 Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas