Esta es una publicación popular fmeconi Publicado 10 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Abril del 2022 Hola amigos, dejo este mosaico de dos cuadros de una de mis regiones favoritas, entre los mares Imbrium y de la Serenidad, tomado anoche antes de que llegaran las nubes, con un seeing bastante espantoso. Cada uno es un apilado del 40% de capturas de 5000 cuadros con la qhy5iii462c con filtro ir850. La data de color está levanta con la Sony A7RIV. El tubo es el sw mak 150/1800 en montura cem26. Saludos! condorcrux, Diego_Mnes, nandos y 13 otros reaccionaron a esto 16
Gabriel-76 Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 ¡Felicitaciones! Hermosa fotografía, esa tonalidad marrón me parece genial. ¿Qué programas utilizas para la captura y procesado? Saludos Gabriel
fmeconi Publicado 11 de Abril del 2022 Autor Publicado 11 de Abril del 2022 hace 1 hora, Gabriel-76 dijo: ¡Felicitaciones! Hermosa fotografía, esa tonalidad marrón me parece genial. ¿Qué programas utilizas para la captura y procesado? Saludos Gabriel Gracias! Las capturas las hago con firecapture o sharpcap, la verdad que estas no me acuerdo con cual porque usé ambos y no me acuerdo qué tomas elegí. Pero ambos me funcionan muy bien para esto. En solar uso Sharpcap porque firecapture no se banca la qhy294m que uso en esos casos. El procesado en con autostakkert, registax, Photoshop y lightroom.
Adrián efe Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Muy buena "Luna mineral". ¿Cuántos FPS le levantás a la 462 a cuadro completo? Gracias por compartir. Adrián
fmeconi Publicado 11 de Abril del 2022 Autor Publicado 11 de Abril del 2022 hace 6 horas, Adrián efe dijo: Muy buena "Luna mineral". ¿Cuántos FPS le levantás a la 462 a cuadro completo? Gracias por compartir. Adrián Gracias! Unos 30 fps con el cuadro completo aprox.
Roberto W Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Lindísimos los colores que lograste ¡Felicitaciones! fmeconi reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas