juanfilas Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Como andan todos! El finde pasado le tire a esta hermosa nebulosa y recién ahora pude editarla, solo pude sumar 4.6hs de Ha y 4.6 de OIII tiempos insuficientes para dejarla realmente bien (necesita el triple o mas), es realmente muy muy tenue, el histograma lineal es tan finito que casi no se ve! Las noches fueron buenas en OIII y excelente en Ha, pero... como siempre el karma hace que la noche importante sea la mala jeje ya que brilla mucho mas en OIII que en Ha. El procesado es super simple, no había data para estirar mucho mas, estoy contento con el resultado, costo pero salió bastante linda a mi gusto. Los halos de mi filtro OIII... indomables. Espero les guste: Exif: JF-NP 12" + EQ8 pro - ASI2600MM pro - 56x5min Ha, 56x5min OIII, gain 100, offset 50 - Editada con PIX y reducción de ruido con Topaz Ai Saludos Juan RodyG, condorcrux, Godiex y 6 otros reaccionaron a esto 9
Diego Alberto Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Hermosa Juan! Supongo que usaste la paleta HOO, no? Que buena quedó! Lo de los halos es sólo un detalle. Saludos.
diego19771 Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Esta espectacular Juan, felicitaciones hace 7 horas, juanfilas dijo: Los halos de mi filtro OIII... indomables. Entiendo que solo te los hace en magnitudes a partir de cuanto? o es en todas?, consulta hay algo mas restrictivo en OIII que haria mejorar o solo lograrias tener que capturar mas tiempo para lo mismo a mayor restriccion en nm? Saludos y buenos cielos!!!!
juanfilas Publicado 12 de Abril del 2022 Autor Publicado 12 de Abril del 2022 hace 14 horas, Diego Alberto dijo: Hermosa Juan! Supongo que usaste la paleta HOO, no? Que buena quedó! Lo de los halos es sólo un detalle. Saludos. Gracias Diego, si es HOO hace 13 horas, diego19771 dijo: Esta espectacular Juan, felicitaciones Entiendo que solo te los hace en magnitudes a partir de cuanto? o es en todas?, consulta hay algo mas restrictivo en OIII que haria mejorar o solo lograrias tener que capturar mas tiempo para lo mismo a mayor restriccion en nm? Gracias Diego, es malo el filtro, nada mas, no tiene nada que ver con los nm, los halos solo aparecen en estrellas brillantes, si son uno o dos los borro a mano, pero acá son demasiados y me da fiaca... fuera de eso, tampoco es taaaaan grave diego19771 reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 Hermosa Juan! Me encanta el encuadre!
juanfilas Publicado 15 de Abril del 2022 Autor Publicado 15 de Abril del 2022 hace 13 horas, matitoma dijo: Hermosa Juan! Me encanta el encuadre! Gracias Mati!! matitoma reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas