Martins Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 (editado) Telescopio Sky-Watcher Skyliner Dobson 250P FlexTube. ¡¡A COLIMAR!! VENDO escucho ofertas razonables o permuto por algún artículo de mi interés relacionado a la astronomía. Incluye oculares de 25mm y 10mm, buscador y Colimador Cheshire 1.25 pulgadas Sky-Watcher. (El enfocador tiene un pequeño juego al desplegarlo al comienzo pero no afecta al funcionamiento Editado 11 de Abril del 2022 por Martins Guillermo I y RodyG reaccionaron a esto 2
cristianr86 Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Hola, me interesa. Si es posible te paso mi celular para continuarla por whatsapp o bien te escribo por mensaje privado. Cristian 1137706297 Martins reaccionó a esto 1
Martins Publicado 11 de Abril del 2022 Autor Publicado 11 de Abril del 2022 (editado) Dejo mi contacto 2664151800 Y unas fotos del colimador Editado 11 de Abril del 2022 por Martins
RodrigoPon Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 @Roberto W vos que buscabas un dobson grande, esta podría ser una oportunidad para mejorar el Heri 150. Me acuerdo que comentabas en uno de estos pero 300 y te pasé unos datos que eran desalentadores. En este caso no lo son tanto: el tubo pesa 15kg y la base 12kg. El 250 (o 10 pulgadas) es el telescopio mas grande dentro de los chicos, prácticamente igual de transportable que un 200. La base pasa bien por las puertas y esas cosas. El 300 (12 pulgadas) seria el mas chico de los telescopios grandes, y ya es otra historia, a veces puede ser complicado de mover. Suerte con la compra/venta. Martins y cristianr86 reaccionaron a esto 2
coco09 Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 Precio? Martins reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 hace 47 minutos, RodrigoPon dijo: @Roberto W vos que buscabas un dobson grande, esta podría ser una oportunidad para mejorar el Heri 150. Me acuerdo que comentabas en uno de estos pero 300 y te pasé unos datos que eran desalentadores. En este caso no lo son tanto: el tubo pesa 15kg y la base 12kg. El 250 (o 10 pulgadas) es el telescopio mas grande dentro de los chicos, prácticamente igual de transportable que un 200. La base pasa bien por las puertas y esas cosas. El 300 (12 pulgadas) seria el mas chico de los telescopios grandes, y ya es otra historia, a veces puede ser complicado de mover. Suerte con la compra/venta. Gracias por los datos y por ocuparte Rodrigo. Es lindo el bichito y está para pensarlo. Saludos y buenos cielos, Roberto. RodrigoPon reaccionó a esto 1
Ramiro Cervantes Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 Buenos días Martín, ¿es difícil de colimar? ¿Algún detalle a tener en cuenta en este modelo? Me estoy iniciando y toda info viene más que bien. Saludos.
quattrochi Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 Ramiro,si te estás iniciando,con undobson 250creéme que estarías muy por encima de la espectativa de un "iniciado",para cualquiera esa aberturaes mas que suficiente para quedarte tranquilo por muchos años saludos
Ramiro Cervantes Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 Y en cuanto a colimarlo, ¿Es complicado?
RodrigoPon Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 hace 1 hora, quattrochi dijo: Ramiro,si te estás iniciando,con undobson 250creéme que estarías muy por encima de la espectativa de un "iniciado",para cualquiera esa aberturaes mas que suficiente para quedarte tranquilo por muchos años saludos Por muchos años y hasta toda la vida quiza! hace 1 hora, Ramiro Cervantes dijo: Y en cuanto a colimarlo, ¿Es complicado? Se tardan unos 2 minutos aproximadamente en colimar. Tengo el mismo equipo y lo hago siempre antes de observar, es de rutina. Si sólo está descolimado es totalmente irrelevante en cuanto a la decisión de comprarlo o no.
nandos Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 Me parece muy raro y no me cierra que anuncie " a colimar" como si le pasara algo y luego digan que se hace en dos minutos. Si yo vendo semejante tubo lo colimo y lo vendo listo para probar. No tiene sentido el anuncio Ramiro Cervantes, Cabo y maxrecord reaccionaron a esto 3
RodrigoPon Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 hace 4 horas, nandos dijo: Me parece muy raro y no me cierra que anuncie " a colimar" como si le pasara algo y luego digan que se hace en dos minutos. Si yo vendo semejante tubo lo colimo y lo vendo listo para probar. No tiene sentido el anuncio Si, habría que ver a qué se refiere con "a colimar". Podría ser una descolimación severa que implique tocar el espejo secundario también, pero aún en ese caso en 5-10 minutos se puede acomodar si uno sabe lo que hace. Y no es algo complicado. Ramiro Cervantes y nandos reaccionaron a esto 2
Pablo Gaudiano Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 Uhh que bueno, tiene precio? Quería cambiar el mío por algo un poco mejor y está la idea de uno de este tipo. Todavía lo tenés? Cuánto pedís?
Hal9000 Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas