Esta es una publicación popular fmeconi Publicado 19 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Abril del 2022 Hola amigos, dejo este detalle de las regiones activas 2993 y 94. La imagen es un apilado del 40% de una captura de 5000 cuadros con la qhy294m pro en el apo 90 Duoptic con filtro Daystar quark. Procesado en AS3! Registax y Photoshop. Saludos! Diego Alberto, RodyG, NicoLasaigues y 15 otros reaccionaron a esto 18
GPeruzzo Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Fantástica @fmeconi Excelente trabajo
RodyG Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 INCREIBLE esa foto @fmeconi, realmente está espectacular. Felicitaciones Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Diego Alberto Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Uhhhhh. Tremenda Foto! Que lindo funciona el Daystar Quark.
diego19771 Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Mama que resolucion!!!!! Saludos y buenos cielos!!!!
nandos Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 (editado) Una maravilla de trabajo. ¿ Dónde conseguiste el daystar? Hace rato que estoy buscando uno y no consigo nada. ¿ Vas a la Star party? Hagamos un grupete solar !!! Saludos. Editado 19 de Abril del 2022 por nandos
fmeconi Publicado 19 de Abril del 2022 Autor Publicado 19 de Abril del 2022 hace 5 horas, GPeruzzo dijo: Fantástica @fmeconi Excelente trabajo hace 5 horas, RodyG dijo: INCREIBLE esa foto @fmeconi, realmente está espectacular. Felicitaciones Rody hace 3 horas, Diego Alberto dijo: Uhhhhh. Tremenda Foto! Que lindo funciona el Daystar Quark. hace 1 hora, diego19771 dijo: Mama que resolucion!!!!! Gracias a todos! hace 1 hora, nandos dijo: Una maravilla de trabajo. ¿ Dónde conseguiste el daystar? Hace rato que estoy buscando uno y no consigo nada. ¿ Vas a la Star party? Hagamos un grupete solar !!! Saludos. Gracias! Me lo trajo una persona que viajó, no vi que se consiga acá lamentablemente. A la SP quería ir pero voy a estar volviendo de viaje ese viernes y con una bebe de 3 meses estoy complicadísimo!!! nandos reaccionó a esto 1
cristianr86 Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Sinceramente impresionante la imagen. Me trasmite una sensación de estar muy cerca del sol.
yo gabagaba Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 Impresionante @fmeconi !!!! Felicitaciones Está muy buena la captura, muy bueno el procesado y los detalles son impecables. Te hago una consulta Si podés podrías dar detalles de cómo haces la técnica de ese procesado de la imagen "en negativo" Estaba buscando algún tutorial pero no lo encuentro por ningún lado Promete el sol esta temporada de máximo Gracias !!! Saludos Federico
juanfilas Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 Muy muy buena! me encanta el tono oscuro que le diste, le da mas dramatismo, se ve espectacular
Publicaciones recomendadas