Esta es una publicación popular miniellopablo Publicado 22 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Abril del 2022 Hola a todos... después de un año y muchos meses sin publicar nada, hoy comparto con uds. mi primer fotografia en Narrow Band, paleta bicolor (HOO) de NGC 3372. Agradesco a Juan Filas, que me ayudo muchísimo con esta fotografia. Yo estaba muy olvidado de muchas cosas, sin nombrar que mi equipo es ahora muy distinto a lo que era la ultima vez que fotografie. Espero les guste. Cualquier critica constructiva es bienvenida. Les dejo un saludo cordial y muy buenos cielos para todos. Datos de la toma: Skywatcher Explorer 750 - Montura EQ6 R Pro - camara ZWO ASI 1600 MM - corrector de coma para f5 - Rueda de filtros QHY - filtros Optolong 1,25 HA y OIII - enfocador ZWO EAF - Telescopio guia StarGuider 240mm - camara guia QHY5LII. Software: Sharpcap - PHD2 - N.I.N.A - AnyDesk - PixinSight y Photoshop. danr19, Gliese, patricio_r y 15 otros reaccionaron a esto 18
EmilianoGrillo Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 Excelente imagen, hermoso como se notan los detalles, a eso apunto a que tenga muy buena definición. Felicitaciones.
juanfilas Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 Quedo hermosa, Pablo! Que bien esas mini estrellas y se ve muy bien colimado! Excelente inicio
miniellopablo Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Publicado 22 de Abril del 2022 hace 3 horas, EmilianoGrillo dijo: Excelente imagen, hermoso como se notan los detalles, a eso apunto a que tenga muy buena definición. Felicitaciones. Hola EmilianoGrillo, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste esta foto, y espero que pronto puedas ver en tu trabajo la fotografia que queres ver. Un saludo cordial. EmilianoGrillo reaccionó a esto 1
miniellopablo Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Publicado 22 de Abril del 2022 hace 2 horas, juanfilas dijo: Quedo hermosa, Pablo! Que bien esas mini estrellas y se ve muy bien colimado! Excelente inicio Muchas gracias por el comentario y por tu ayuda Juan. La termine anoche cerca de las 0:00 hs. y estoy muy conforme con el resultado inicial. Ahora queda avanzar sobre lo que aun no haya aprendido y madurar las cosas que ya se. Es bastante distinta la banda estrecha de lo que venia haciendo. Te mando un abrazo!!
cappellettiariel Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 Buenisima Pablo!!!! felicitaciones me alegra mucho que hayas podido incursionar en la banda estrecha!! abrazo!!!
miniellopablo Publicado 23 de Abril del 2022 Autor Publicado 23 de Abril del 2022 hace 4 horas, cappellettiariel dijo: Buenisima Pablo!!!! felicitaciones me alegra mucho que hayas podido incursionar en la banda estrecha!! abrazo!!! Ariel querido!.. como estas genio?... Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que estoy muy contento por todo el avance obtenido. Te mando un abrazo!!!
miniellopablo Publicado 27 de Abril del 2022 Autor Publicado 27 de Abril del 2022 hace 6 horas, matitoma dijo: Muy linda Pablo! Muchas gracias Mati... Un abrazo!
Publicaciones recomendadas