Esta es una publicación popular nandos Publicado 23 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Abril del 2022 Hola gente bueno, luego buscar telescopio solar h alpha sin resultados, y contra todo pronóstico, encontré un filtro Lunt de Ca K en Mercadolibre! si así de loco como suena. Lo bueno de este filtro es que lo puedo usar en diferentes modelos de telescopio, elegí una belleza, el Duoptic Apo 72 mm, una hermosura. Cielo despejado, Sol muy activo, impresionante. Dejo una humilde foto como para que vayan entrando en calor, luego vendrán los expertos con más material. Con el paso de las horas las payas cambiaban de forma e intensidad, una locura, todo en tiempo real. Tremendo bicho el Duoptic, y tuvo primera luz solar, todo junto, apilado de 11 frames con registax ( si ya se el AS es mejor pero no lo se manejar jejeje) saludos !!! NicoLasaigues, EmilianoGrillo, diego19771 y 10 otros reaccionaron a esto 13
diego19771 Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Buenisimo, @nandos estas con todo con el sol, aca en foro hay un experto, te recomiendo que busques y leas sus post y trabajos para poder adquirir experiencia, @shadowchaser nandos reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
nandos Publicado 23 de Abril del 2022 Autor Publicado 23 de Abril del 2022 (editado) hace 4 horas, nandos dijo: hace 4 horas, nandos dijo: Con el paso de las horas las payas cambiaban de forma e intensidad, una locura, todo en tiempo real. Tremendo bicho el Duoptic, y tuvo primera luz solar, todo junto, apilado de 11 frames con registax ( si ya se el AS es mejor pero no lo se manejar jejeje) saludos !!! Playas quise decir ... Editado 23 de Abril del 2022 por nandos
nandos Publicado 23 de Abril del 2022 Autor Publicado 23 de Abril del 2022 (editado) Segundo procesado con 6 horas de laburo y planto acá jjajajjajaj me voy a tomar una birra bien fría, la dejé monocromo, Editado 23 de Abril del 2022 por nandos Diego Bruno Damiani, diego19771 y NicoHammer reaccionaron a esto 3
nandos Publicado 24 de Abril del 2022 Autor Publicado 24 de Abril del 2022 Foto de hoy, hasta el sábado que viene !!! diego19771 y NicoHammer reaccionaron a esto 2
Diego Alberto Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 Muy lindas. Felicitaciones por el módulo de calcio, si no me equivoco estaba publicado acá también. Saludos. nandos reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 Excelente!! Y felicitaciones! Saludos! nandos reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Roberto W Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 Muy buenas. Me gustó la nitidez que tienen.
Publicaciones recomendadas