ddd Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 Hola a todos soy Daniel y acabo de ingresar al sitio. Hace un tiempito que estoy en esto y cada vez me gusta más. Espero seguir por mucho tiempo. La verdad es que estoy con una duda acerca de que telescopio conviene más, el Meade 8" o el Celestron la misma versión. Dentro de la línea Meade el LX90 o el LX200, tengo las características de ambos modelos pero quisiera que me guiaran con respecto a sus diferencias. Destaco que hace poco empecé con el bichito de la astrofotografía, por si algunas de estas diferencias se inclinan para ese lado. - Gracias a todos y espero serles útiles como Uds. a mí. -
Carlos Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 Hola Daniel, Te cuento: los tres instrumentos a q' haces referencia, son exelentes para astrofotografia, del Celestron, no te puedo hablar mucho, pero del Meade si, desde el 2001, poseo un LX200 de 10 " f/ 6.3,clasico, (no GPS), del cual estoy muy satisfecho, en lo q' a optica, y electronica se refieren, son aparatos para siempre, muy versatiles, y sencillos , un SCT de 8" , es una buena opcion para transportarlo al campo, en busca de cielos limpios y oscuros, un LX200, es la gama alta de Meade, con muchas prestaciones electronicas en su computadora, el lx90 es la q sigue, y es una buena opcion costo/beneficio. No se si estas lineas te sirven, o como digo siempre: " Te amplie la duda..." Saludos Carlos
ddd Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Publicado 25 de Junio del 2008 Gracias Carlos por tu comentario. Te cuento que estuve en Cosentino y ví los dos teles. Lo que me comentás acerca del tamaño es cierto y es una de las pautas que necesito solucionar, ya que pretendo transportarlo, Obviamente, si las diferencias son radicales ya sea por su sistema de computación o no, no hay mucho que pensar no?! Por lo pronto voy a esperar que algún otro usuario de Meade o Celestron Me quieran dar su opinión ya que quisiera comprar un telescopio que sea para unos cuantos años.. Editado por Site Admin: Ver inciso f) de Términos y Condiciones sobre uso de mayúsculas
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.