Jump to content

Me presento desde Paraná!

rocke38

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, buen dia!

Me presento...mi nombre es Roque, actualmente resido en la Ciudad de Parana, Entre Rios, soy de Punta Alta, pcia de Bs. As., y acabo de recibir hace un par de horas mi SW 130/650 EQ2. (Gracias a la gente de @Duoptic por el asesoramiento!!)

Mi primer tele y bueno, creo que hace algun tiempo estoy en el foro, leyendo comentarios sobre equipos, opiniones, guias, ayudas, etc, hasta que finalmente pude decidir, administrar mi presupuesto e intenciones y comprar el tele!🤩

Tambien hace algun tiempo me compre el "Manual del Astronomo Aficionado" para ir leyendo y entendiendo de a poco, ahora con el tele calculo que lo voy a poder materializar.

De a poco ire averiguando o preguntando como configurarlo, para que sirve cada cosa y demas, principalmente con la montura, que tiene tornillitos, tuerquitas y cositas que obviamente todavia no se que hacen 🤣

Mi intencion a laaarrrrgoooo plazo es meterme en algunas cuestiones de astrofotografía con este equipo hasta sacarle todo lo maximo que pueda, pero para ello estoy a años luz de tocar el tema, primero hare observacion, comprender el funcionamiento de la montura, y despues veremos.....🤪

Abrazo grande y buenos cielos para todos!!✨

Les muestro el equipo recien armado...(no me sobro ninguna pieza...creo!jaja)

IMG_3434.JPG

KYKY9059.JPG

• Like 1
Publicado (editado)

Bienvenido, veo la foto y me asusta, no extiendas tanto el trípode o sos muy alto?, es para que quede más estable, por lo general conviene mirar no tan horizontal el tubo, felicitaciones por la adquisición,  es un muy buen equipo

Editado por diego19771

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado
hace 2 horas, diego19771 dijo:

Bienvenido, veo la foto y me asusta, no extiendas tanto el trípode o sos muy alto?, es para que quede más estable, por lo general conviene mirar no tan horizontal el tubo, felicitaciones por la adquisición,  es un muy buen equipo

Hola Diego! Muchas gracias!! Perfecto, voy a tenerlo en cuenta, porque es cierto, mas bajo, mejor estabilidad, a esa altura me queda perfecto para la observacion, pero si, lo puedo bajar un poco! Gracias por el dato y saludos!!