Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 28 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Abril del 2022 Hola a todos, ayer, a raiz del post de @Dieguitosobre la supernova 2022hrs, sin dudarlo agregué M60 a la lista que estoy observando durante estos días: Sinceramente me sorprendió lo bien que se observaba M60, a 66x y a 150x, a visión directa ya se notaba, y con visión indirecta se hacía muy evidente su forma. La supernova SN2022hrs se veía fácilmente, en la magnitud esperada de 12,5, comparando con una estrella del campo. NGC4647 de adivinaba, pero no se observaba nada mas que un "algo hay ahi"... Sin más vueltas, les dejo el registro: Saludos Diego_Mnes, marcosarguello3, Roberto W y 7 otros reaccionaron a esto 10 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Roberto W Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 ¡Buenísimos los dibujos! Como comenté recién en el posteo que creó @Dieguito, también estuve por la misma zona y comparando lo que vi con lo que viste vos, sólo me cabe decir ¡qué lindo debe ser tener un 250 mm.! NicoHammer, Lucho2000, diego19771 y 1 otro reaccionaron a esto 3 1
NicoHammer Publicado 28 de Abril del 2022 Autor Publicado 28 de Abril del 2022 hace 2 horas, Roberto W dijo: ¡Buenísimos los dibujos! Como comenté recién en el posteo que creó @Dieguito, también estuve por la misma zona y comparando lo que vi con lo que viste vos, sólo me cabe decir ¡qué lindo debe ser tener un 250 mm.! Gracias Rober! Y si, pero cada vez querés más apertura jaja, esperemos que algún día vuelvan los dobsons, quiero ver si salto unos centímetros más jeje Roberto W reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
condorcrux Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 Muy bueno como siempre tus dibujos Nico! hace 17 horas, NicoHammer dijo: pero cada vez querés más apertura jaja Mi objetivo es llegar al 250 y plantarme... y me salís con eso!! Saludos NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 29 de Abril del 2022 Autor Publicado 29 de Abril del 2022 hace 40 minutos, condorcrux dijo: Muy bueno como siempre tus dibujos Nico! Mi objetivo es llegar al 250 y plantarme... y me salís con eso!! Saludos Gracias!!!! Jaja igual, cada día me sorprende más el 250, tremendo. Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas