cappellettiariel Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Hola foro, estoy vendiendo ms filtros LRGB que he usado hasta el momento, y los vendo sólo porque gané en un concurso un set LRGB nuevo. El set consta de un filtro Luminancia (UV/IR Cut) de la marca OPTOLONG, y luego filtros R-CCD, G-CCD y B-CCD de la marca SVBONY, los cuatro en tamaño 2" montados. Comparto algunas de las imágenes que hecho con los mismo, las cuales la mayoria fueron hechos en Bortle 9, usando además un filtro antipolución en conjunto con los LRGB. Precio: $ 55.000 Puedo realizar envíos a cargos del comprador sin problemas. Gracias EP por el espacio. diego19771 y Cabo reaccionaron a esto 2
astronico Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Hola ariel, en caso de no tener ningun interesado en el conjunto entero me venderias el ir/uv de 2". Estoy viendo y ne parece que necesito uno de estos
cappellettiariel Publicado 29 de Abril del 2022 Autor Publicado 29 de Abril del 2022 hace 2 horas, astronico dijo: Hola ariel, en caso de no tener ningun interesado en el conjunto entero me venderias el ir/uv de 2". Estoy viendo y ne parece que necesito uno de estos Hola Nico, no creo, lo vendo solo set, saludos
Julian Casal Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 Hola Ariel, estos filtros son utiles para dsrl? Julian Casal
cappellettiariel Publicado 29 de Abril del 2022 Autor Publicado 29 de Abril del 2022 hace 7 horas, Julian Casal dijo: Hola Ariel, estos filtros son utiles para dsrl? Hola Julián! No serían para Cámara mono!! Abrazo!!! Julian Casal reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 3 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2022 Precio actualizado: $80.000 Saludos
Publicaciones recomendadas