Publicado 28 de Abril del 20222 a Buenas noches amigos , tengo una consulta ...quiero cambiar el buscador de mi heri , y quisiera saber si este que tienen a la venta en duotpic es compatible con la base que trae el heritage de fabrica o tengo q comprar la base aparte . muchas gracias por tomarse su tiempo para leer el msj https://duoptic.com.ar/astrofotografia/soporte-para-digicam-y-dslr/bst-laser-bracket.html
Publicado 29 de Abril del 20222 a Hola Bruno, no estoy 100% seguro pero creo que no trae la base donde iría agarrado al tubo. Entiendo que se la fabricas se podría adaptar.
Publicado 29 de Abril del 20222 a Autor En 4/29/2022 a las 12:45 AM, cristianr86 dijo: Hola Bruno, no estoy 100% seguro pero creo que no trae la base donde iría agarrado al tubo. Entiendo que se la fabricas se podría adaptar. exacto , viene aparte el adptador ..mi duda es si puedo adaptar la base del heri para no comprar la base que venden ahi mismo
Publicado 29 de Abril del 20222 a Hola, fijate que el Heri tiene una rosca adicional sin uso en la cola de milano. Ahí podrías enroscar la base para presentar el láser, otro buscador, o lo que quisieras. La base capaz la tiene Duoptic, tendrías que preguntar allá… si no, otra alternativa es Ali Express, hay varios modelos y baratos, el tema es que tarda en llegar. Saludos! Matias
Publicado 29 de Abril del 20222 a Autor duotpic tiene la base , pero queria ahorrarme esos 2500 de ser posible , voy a mirar igual lo q me sugeriste , muchas gracias