Publicado 1 de Mayo del 20222 a Al fin me decidí a armar un barn door, el primer intento es prometedor. Tengo un pequeño corrimiento y no se a qué se debe, la velocidad del motor o un mal alineamiento, o a ambos. Quizá me puedan a ayudar a corregirlo, para alinear uso el móvil con una app de brújula (True North) y una app de nivel nivel a 32º 6, mi latitud. El motor está dirigido por una placa arduino y gira a 1 RPM. Sus sugerencias seguro me hará ahorrar tiempo. Acompaño con una foto. Gracias! Editado 1 de Mayo del 20222 a por danielfelix Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicado 1 de Mayo del 20222 a hace 11 horas, danielfelix dijo: para alinear uso el móvil con una app de brújula (True North) eso te debe marcar el norte magnetico, necesitas el geografico: Con un palo vertical a plomo marcas un punto de la sombra superior del palo en el piso, a los 15 - 20 minutos marcas otro punto, la linea que hacen esos dos puntos es ESTE OESTE y cualquier perpendicular a la misma es NORTE SUR, te paso grafico Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 1 de Mayo del 20222 a Autor hace 1 hora, diego19771 dijo: "eso te debe marcar el norte magnetico, necesitas el geografico" La app q uso tiene la opción de True heading y Magnetic heading. Lo puse en True, supongo q lo corrige... Estoy equivocado? hace 1 hora, diego19771 dijo: Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicado 1 de Mayo del 20222 a hace 3 horas, danielfelix dijo: Estoy equivocado? Entiendo que no, ese valor te debería dar el verdadero polo Saludos y buenos cielos!!!!